Aro de luz para maquillaje

Bestseller No. 1
Zoeley Anillo de luz LED, Aro de Luz y Trípode con Control Remoto 3 Colores Modo 12 Brillos Regulables, Selfie Ring Light LED Rotación de 360° para Selfie, TIK Tok Maquillaje y Youtube Live
  • 【Múltiples Colores y Niveles de Brillo】3 Modo de iluminación de colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 12 brillos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ring light utiliza materiales ecológicos y ecológicos, que son amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente;
  • 【Anillo de Luz de 10"】Zoeley anillo de luz viene con soporte para trípode y soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz adicional para maquillarte, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo. Este anillo de luz incluye 120 bombillas. La temperatura de color puede alcanzar 2700K ~ 6500K, sin deslumbramiento, no daña los ojos, adecuado para muchas ocasiones como selfie, transmisión en vivo, maquillaje.
  • 【Soporte Portátil Universal】: Esta anillo de luz está equipada con un soporte universal, hecho de cero carbono, tubo de alambre metálico y ABS, que es muy resistente y antideslizante. Es de tamaño pequeño y plegable, lo que le permite ahorrar espacio en la oficina, es fácil de transportar y es suficiente para soportar un teléfono móvil de todos los pesos.
  • 【Abrazadera Soporte Universal para Teléfono de 360 Grados】El exclusivo diseño de abrazadera para teléfono móvil con cuello de cisne le permite ajustar su teléfono al ángulo de visión más deseado. Modo vertical para videollamadas y grabación de historias IG, modo horizontal para ver películas y navegar. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 / 11pro / XS / X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.
  • 【Control remoto con Bluetooth y Alimentado USB 】Los puertos USB se pueden utilizar con varios dispositivos, como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. Anillo de luz LED viene con un controlador Bluetooth, adecuado para sistemas IOS y Android (aplicable al tamaño de teléfono móvil de 3.5-6.5 pulgadas), puede controlar el teléfono móvil para tomar fotos en 10 metros, La conexión es muy estable.
RebajasBestseller No. 2
Asnoty Aro de luz LED,10" Anillo de Luz Selfie con Trípode 54.4inch,120 LED 3 Modos 10 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza
  • 【30 Opciones de Iluminación Regulable】10 pulgadas de luz de anillo que lanza 12W de potencia de 120 LEDs, más potente que el modelo similar de 10 pulgadas. Con 3 modos de iluminación de color de 3000K-6000K (cálido a frío) y 10 niveles de brillo,Ofrece ajuste de luminancia de 10-100%, por lo que es ideal para videos, vlogs, Live Streaming. Mientras que proporciona una iluminación uniforme, también eliminará las sombras, hace que cada foto y video se vea más profesional.
  • 【Ajustable y estable trípode】Extensible de 15,6 pulgadas a 54,4 pulgadas,puede utilizarlo tanto como luz de anillo de suelo como de mesa; Las patas metálicas mejoradas proporcionan una mayor estabilidad que evita que el dispositivo se vuelque.
  • 【Trípode de palo selfie y soporte de trípode de teléfono】Hay un clip de teléfono extra, Cambie libremente entre el modo de palo selfie y el modo de soporte de trípode.Se puede utilizar como trípode de teléfono de escritorio, El trípode es aplicable a cualquier situación, como la toma de video, fotos de grupo, vlogging, y tomar selfies. Además, funciona en modo horizontal o vertical.
  • 【USB Powered】Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos,como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. ¡Usted será capaz de disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente!
  • 【Package include】 El paquete del producto incluye una luz de anillo de 10", un soporte de trípode, una montura de bola de metal, un clip de teléfono, un soporte de teléfono.Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para obtener el control remoto Bluetooth gratuito después de pedirlo.
Bestseller No. 3
WWDOLL Anillo de luz LED Selfie con 26 RGB Colores, 10" Aro de luz con 2 Trípodes Reemplazable, 4 RGB Flash Modos y 9 Brillos Regulables para Móvil TikTok Youtube Fotografía Maquillaje Live
  • 【Anillo de luz Selfie de Alto Rendimiento y Particular】 WWDOLL Aro de Luz LED Fotografía de 10" está equipado con 168 perlas de lámpara LED y 3 modos de iluminación ( luz cálida, luz neutra, luz blanca fría ) con temperatura ajustable de 3000-6000K. Esto significa que una variedad de flashes puede satisfacer sus diferentes necesidades, lo que le permite mostrar lo más hermoso en la transmisión en vivo a través de una luz de relleno precisa.
  • 【Multifuncional de Ring Light】 El anillo de luz puede ajustar 26 tipos de luces RGB y 4 modos dinámicos (ciclo rápido, circulación moderada, ciclo de baja velocidad, ciclo lento). Puede ajustar la saturación del color a través de 9 opciones de brillo diferentes para mejorar el efecto de cada foto y video. Varios modos de brillo y dinámicos le permiten mostrar más belleza en diferentes entornos de color. WWDOLL Aro Led es la mejor opción para Tik Tok, Live Stream, YouTube, Vlog, Selfies y Makeup.
  • 【Control Flexible y Soporte Reemplazable】 Este anillo luz puede girar 360 °, lo que le permite encontrar su ángulo cómodo de manera flexible y también puede llenar la luz desde varios ángulos. Lo que deja que muestre su encanto en todo momento en la transmisión en vivo. WWDOLL Anillo Led viene con 2 soportes de trípode de reemplazables, que se pueden ajustar en altura a voluntad. La instalación es rápida y fácil para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【USB y Bluetooth Remote Control】 La luz selfies está equipada con un puerto de carga USB, que puede alimentarse siempre que esté enchufado en el puerto USB. La luz anular tiene 2 controles remotos inteligentes: el control remoto bluetooth y el control remoto de RF. La distancia puede llegar a los 3-5 metros. Posee un control remoto a través del teléfono inteligente con Bluetooth. Puede tomar fotos o iniciar y detener la grabación de vídeo sin tener que tocar el teléfono.
  • 【El Paquete Y Garantía】 El paquete incluye: 1 x anillo de luz para selfies; 1 x bola giratoria; 1 x varilla telescópica; 1 x pedestal; 1 x trípode de metal; 2 x soportes para teléfono celular; 1 x control remoto Bluetooth; 1 x control remoto RF; 1 x Manual de usuario Español incluido. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, centro de servicio profesional las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Anozer Aro de luz, 10.2'' LED aro de Luz con 57.1'' Trípode Alto y Trípode Metal de Mesa&Soporte Movil, Anillo luz de 3 modo y 10 Brillo para Transmisión en vivo/YouTube Video/Tiktok/Maquillaje/Selfie
  • 2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
  • 10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
  • Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
  • Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.
  • Multifunciones:La luz de relleno del anillo tiene una función de embellecimiento y luz de relleno, la luz de relleno del anillo es más profesional, la temperatura del color se puede ajustar y la luz de relleno es suave y adecuada para diferentes escenas y tonos de piel. El diseño del anillo de luz también aumenta el área de emisión de luz. Además, el anillo de luz puede reflejar un punto brillante en forma de anillo en los ojos de las personas, con el efecto de ojos de ángel.
Bestseller No. 5
Aro de Luz con 2 Trípodes, PEYOU 60'' Altura Regulable Anillo de Luz LED 10” para Movil con 26 Modos RGB 10 Brillos Regulables, Control Remoto, para Móvil TIK Tok, Cámara,Youtube Maquillaje Twich Live
  • ⭐【 26 Modos de Color y 10 Niveles de Brillo】10 " anillo de luz está hecha de 120 bombillas LED(40 blancas + 40 cálidas + 40 RGB), y 10 niveles brillos que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar para grabar videos, fotos, presentaciones en vivo, maquillaje, uñas, lectura, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, etc.
  • ⭐【2 Trípode Ajustables】Con 2 trípodes diferentes (mini trípode y trípode extensible de 50 "), satisfacen su necesidad de usar la luz anular en el escritorio y el piso. El trípode de 50" se puede extender de 16 pulgadas a 50 pulgadas. La altura del anillo de luz con trípode final puede alcanzar las 60 pulgadas, lo que básicamente puede satisfacer sus necesidades. También el trípodes de 50'' se puede aplicar a la cámara.
  • ⭐【Control Remoto de Luz RGB & Bluetooth】Con 2 controles remotos, control remoto para luz y control remoto Bluetooth. El control remoto para luz es muy conveniente para ajustar los colores RGB y los modos de luz; El control remoto bluetooth se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente dentro de los 10 m, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, ideal para fotografía, selfie, transmisión de youtube, etc.
  • ⭐【Amplio Uso】 La distancia entre los soportes para móviles es de 56mm a 83 mm y es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Compatible con iPhone 12 Pro Max / 11 / XR / 8 /8 Plus / 7 / 7Plus / Samsung S21/Xiaomi Redmi Note, etc.
  • ⭐【Rotación de 360 °y Conector USB 】Con el cabezal giratorio de 3 vías con agarre conveniente, puede elegir el mejor ángulo para sus actividades de fotografía y transmisión en vivo.La luz se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Es ideal para su cargador, computadora portátil, computadora y banco de energía.
Bestseller No. 6
2NLF Aro de Luz para Movil 10" RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53" Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Inalámbrico para Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live
  • ⭐【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.
  • ⭐【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.
  • ⭐【2 Tipos de Soportes para Reemplazar】2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram... etc.
  • ⭐【Aro de Luz Giratorio 360 °& 2 Soportes para Teléfono】You can easily adjust anillo de luz and phone holders to find desired angle. One phone holder is a flexible gooseneck that can be installed in the aro de luz para movil, the other is on the pole. Extends from 5 to 9cm, compatible with iPhone X/XR/8P, Samsung Note 8/S8/S9, etc.
  • ⭐【Aro de Luz Multifunción & GARANTÍA DE UN AÑO】2NLF anillo de luz es un socio perfecto para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, filmación, grabación de video, tutorial en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. Ya que es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, contáctenos para cualquier consulta o problema
RebajasBestseller No. 7
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
Bestseller No. 8
Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.
Bestseller No. 9
TVLIVE Aro de Luz 10.2" con Tripode, 3 Modos de Luz, 10 Niveles de Brillo 360º Soporte Ajustable Ring Light, Anillo de Luz Control Remoto Inalámbrico, Aro de luz para Móvil TIK Tok Maquillaje Selfies
  • 🌟【3 Modos de Luz & 10 Niveles de Brillo Ajustable】Aro de luz 10.2 pulgadas Tiene 3 colores de luz disponibles, con diferentes temperaturas; Desde blanco, amarillo cálido, y blanco cálido. Además, el brillo de las bombillas es regulable en 10 niveles progresivos, desde 1% hasta 100%. Es ideal para grabar videos en directo también se puede usar perfectamente para fotografía o incluso leer libros.
  • 🌟【360ºGiratorio & Control Remoto】Gracias a la rótula, el soporte del smartphone se puede ajustar hasta 360º. Te permite sintonizar el teléfono en cualquier posición para que lo personalices a tu gusto. Viene con un control remoto para teléfonos iPhone o Android, que te permite tomar excelentes fotos de familiares u otros grupos, realizar una transmisión en vivo, etc.
  • 🌟【Amplia Variedad de Usos】Nuestro Ring Light enfatiza los detalles y oculta las sombras a través de su diseño circular inherente. La iluminación suave oculta las imperfecciones y las arrugas, lo que lo hace perfecto para selfies o sesiones de maquillaje. También te ayuda en mejorar la calidad de tus grabaciones de vídeo, youtube, tiktok etc
  • 🌟【Alimentado por USB & Diseño Liviano】Aro de luz para movil funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Le permite crear y capturar fácilmente impresionantes fotos y videos para compartir en sus plataformas de redes sociales.
  • 🌟【Contenido】1x Aro de luz 1x Pinza para teléfono móvil 1x Cabezal de Trípode 1xTrípode de alta calidad 1x Manual en español. 1x Bluetooth Control Remoto. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta, estamos aquí para lo que necesites.
Bestseller No. 10
12'' (30.5cm) Anillo de Luz, Aro de Luz con 60" (152.4cm) Trípode y 3 Soportes para Teléfono, PEYOU Aro de Luz LED 3 Modo 10 Brillo Regulables para Transmisión en Vivo/Maquillaje/Selfie/Youtube/TikTok
  • 💖【Anillo de Luz LED de 12 Pulgadas &160 Piezas de LED】El anillo de luz LED PEYOU de 12 "es más brillante y natural, más grande que otros anillos de luz de 10", aro de luz para movil 3 Modos de Luces 10 Brillos Regulablecon, con 160 perlas de luz, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K; Aro de luz led para interior y exterior, y eliminar las sombras molestas en su rostro, captura cada gran momento de tu vida.
  • 💖【Trípode de 60 "y Trípode de Escritorio】El trípode con peso mejorado le proporciona una mayor estabilidad y evita que el dispositivo se vuelque. El soporte del trípode se puede extender de 15.7" (39.9cm) a 60" (152.4cm). El mini trípode de escritorio resuelva sus inquietudes sobre el uso en el escritoriose, puede plegar a 9,8 ", fácil de cargar. Aro de luz con tripode para diferentes escenarios, como selfie, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, videoconferencia, TikTok etc.
  • 💖【Soporte para Tableta y 3 Teléfono】El anillo de luz selfie está equipado con 3 soportes para teléfono y un soporte para tableta, el tornillo estándar superior de 1/4 "es compatible con gopro y cámaras. Aro de luz se puede girar 360 grados verticalmente, puedes conseguir cualquier ángulo que quieras. Las soportes compatible para 12 Pro/12/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XR/X, Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S9, etc, para iPad Pro 12.9/10.5/9.7/Air, Mini, Surface Pro, Galaxy Tab y más.
  • 💖【USB y Bluetooth Remote Control】Aro de luz para movil Tik Tok equipada con un puerto de carga USB, no necesita batería. Cable de alimentación de 1,8 m de largo para instalar su anillo de luz en cualquier lugar. Los puertos 5V USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. La aro de luz para movil tiene control remoto bluetooth, puede tomar fotos o iniciar y detener la grabación de vídeo sin tener que tocar el teléfono.
  • 💖【Lo Que Obtienes】El paquete incluye: 1 x 12 '' Anillo de luz LED, 1 x 60 '' Soporte para trípode, 1 x Mini trípode, 3 x Soportes para teléfono, 1 X Soporte de montaje para tableta, 1 X Bola de cabeza de trípode, 1 X Control remoto Bluetooth, 1 X Cordón PEYOU. Como marca líder en trípodes para teléfonos y cámaras, le proporcionaremos un servicio postventa de alta calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Cargar Mas

Tanto para fotografía como para video son ideales, pero son mucho más útiles, ya que también los puedes utilizar para conseguir un maquillaje perfecto. Lo best es que cuente con un trípode estable para poder colocarlo donde tú quieras y dirigir la luz de una forma fácil y sencilla, sin duda un anillo de luz te ayudará a iluminar lo que necesites. Aun que se suela decir que el tamaño no importa, en lo que se refiere a conseguir una iluminación adecuada, que el aro de luz sea grande es elementary para conseguir una buena iluminación.De igual forma es importante los niveles de brillo para eliminar las sombras o reflejos, así como para llegar a una distancia determinada. Conseguirás mejores resultados si el modelo que elijas te ofrece varias opciones para configurar las características de iluminación. Esto es especialmente útil para los profesionales pues logran obtener diferentes efectos.Se incluyen en esta categoría los aros que tienen un diámetro superior a 30 centímetros. Si se busca una iluminación más indirecta porque se prefiere un maquillaje que respete la naturalidad, son una opción a tener en cuenta. Son los más recomendables, ya que pueden instalarse en cualquier tocador fácilmente.

Mejores precios en la red de aro de luz para maquillaje

Estos modelos equipados con un atenuador y difusor especializado son el foco o la lámpara es perfecta para grabar vídeos en Tik Tok gracias a su luz continua y sin variaciones. A pesar de la flexibilidad, el trípode garantiza una alta estabilidad de la lámpara. Sin mucho esfuerzo, puedes inclinar dicha lámpara en todas las direcciones y en todos los planos, lo que definitivamente facilita el trabajo. Con una mano puedes mejorar la posición de la lámpara y no tienes que desenroscar el bloqueo cada vez.Todos y cada uno de los productos que observas aquí han sido comprobados por los clientes y han logrado el nombre que merecen. Todoenbelleza.info trabaja con una de las mejores tiendas online del mercado. La inmensa mayoría de los productos relacionados en nuestra tienda on-line disponen de sobrada garantía de prestaciones y además de esto, corresponden a marcas de gran prestigio en el sector.El accesorio “cuello de cisne” es lo suficientemente firme como para mantener la luz enfocada prácticamente hacia cualquier ángulo. La bombilla puede ajustar la temperatura del colour de 3000 a 6000K y es regulable hasta el 20 por ciento de su potencia máxima. Con una potencia de 36W one hundred eighty LED, la salida de luz no es tan eficiente como el modelo más grande. Aún así sigue siendo muy brillante y más que suficiente para la mayoría de las situaciones. Realmente puedo decir que es mi favorita de entre todas las que he probado y Neewer es una empresa de altísima calidad. La regulación de la intensidad es siempre un añadido que ha de tenerse en cuenta para comprar la alternativa más completa. Algunos modelos permiten que se coloque un espejo en su interior, lo que sería bastante recomendable para poder apreciar todos los detalles del rostro con mayor eficacia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad