Ariadna gutierrez sin maquillaje


Cargar Mas

Ahora, la bella modelo colombiana sigue robándose los suspiros y halagos de sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su Instagram. En esas imágenes se puede ver a Arianda luciendo diversos trajes de baño durante sus viajes, algunos atuendos que usa en eventos sociales y varias imágenes que revelan su su belleza al pure. La exmodelo de 52 años ha publicado varias fotos sin una gota de maquillaje y ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores. No es la primera vez que la colombiana se junta a una famosa ‘Drag Queen’, recientemente publicó en sus redes sociales una fotografía junto al mismo RuPaul, durante la producción de un nuevo concurso en Estados Unidos.En el submit se detalla que el rostro de la modelo aparece sin una sola gota de maquillaje, su cabello está suelto y luce ropa inside deportiva, de colour blanco. La prenda transparente que llevaba puesta llamó la atención de miles en redes sociales.La fotografía es parte de una sesión toda realizada en blanco y negro y que muestran a la modelo en diversas tomas y con diferentes vestuarios que le dan un look de elegancia y encanto. Ariadna Gutiérrez dejó claro que cada día se esmera por promover marcas de ropa muy diversas y que resaltan su belleza. La fotografía en blanco y negro muestra a Gutiérrez lanzando una mirada muy coqueta a la cámara.

La mejor oferta en ariadna gutierrez sin maquillaje

Aunque no se quedó con la corona, ella obtuvo el título de virreina lo que le catapultó como uno de los rostros colombianos más conocidos del momento en los medios internacionales. Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de advertising digital, recursos humanos y redes sociales. Desde que se dedicó a sus tips de belleza, la ex reina ha recibido cientos de comentarios sobre el aspecto de su rostro, pues hay quienes aseguran que se ve mejor al pure mientras que otros afirman que «es otra persona» y que a veces exagera un poco con el maquillaje. La actriz enamoró y encantó a sus seguidores con la destacada silueta que la caracteriza.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad