Arcilla para maquillaje

Bestseller No. 1
XAVSWRDE Pinceles para Mascarillas Faciales y Diadema Maquillaje, 3 Brochas para Mascarillas, Pincel de Mascarilla de Arcilla/Crema, Cepillo de Mascarilla, Cerdas Suaves, para Tratamientos Estéticos
  • ♥【SET DE PINCEL PARA MASCARILLA FACIAL】-- Un accesorio económico y que te facilitará mucho el colocarte mascarillas en casa son las brochas o pinceles aplicadores de máscara facial. Set de 3 brochas faciales para mascarillas pueden utilizarse tanto en un entorno profesional como en casa. Este kit se diferencia de otros por incluir una diadema ajustable con velcro, para apartar el cabello del rostro.
  • ♥【DURADERO Y CÓMODO】-- Nuestros pinceles para mascarillas faciales están hechos de cerdas sintéticas suaves, virola metálica y mango de plástico fuerte, lo que las hace muy duraderas. 16,5 cm de longitud total. los cepillos aplicador de máscara facial pueden ayudarte a aplicar máscara y otros cosméticos en tu cara o cuerpo de manera fácil y uniforme, manteniendo tus manos y el tarro de máscara limpios, son cómodos de agarrar y fáciles de limpiar, te aportan mucha comodidad.
  • ♥【CERDAS SUAVES, FÁCIL DE LIMPIAR】-- Sus cerdas son muy suaves. Sus cerdas tienen un tamaño intermedio de 1,8 cm, permitiéndoles llegar a todos los espacios del rostro con facilida, como la nariz, los ojos. Son muy fáciles de lavar bajo el grifo y se secan con rapidez después de lavarlas. Nota: cuando se limpia debe apretarse bien la zona metálica para que no se escapen las cerdas.
  • ♥【DIADEMA MAQUILLAJE BLANCA】-- Nuestro kit incluye una diadema ajustable. Está hecha de tela de toalla de poliéster, suave y delicada. Cada diadema de maquillaje viene con velcro, fácil de ajustar el tamaño que desee. El velcro es tan fuerte que no se abrirá durante el tratamiento o cualquier otra actividad. La diadema es el complemento ideal para aplicar las mascarillas sin ensuciarte el cabello.
  • ♥【CEPILLO FACIAL MULTIUSOS】-- Son aptas para ser utilizadas por mujeres y hombres, para aplicar mascarillas faciales de arcilla o cualquier tipo de producto para el cuidado del rostro. Los cepillos de mascarilla se pueden aplicar para aplicar máscaras de barro, máscaras de polvo, máscaras de arcilla, máscaras faciales, sueros faciales, loción corporal, aceite corporal y más, suave y cómodo de usar, sin ensuciar o desperdiciar productos para el cuidado de la piel.
Bestseller No. 2
MWOOT Brocha para Aplicar Mascarilla Facial, Kit de Herramientas de Mascarilla de 5 Piezas con Cepillos de Mascarilla y Tazón de Mascarilla Facial para Mascarilla de Arcilla y Geles DIY
  • herramientas de máscara de bricolaje 5 en 1: el conjunto de herramientas incluye 1 tazón, 1 espátula, 1 cepillo de silicona, 1 cepillo de nylon y 1 cuchara de madera.
  • Cepillos de máscara facial: 2 cepillos de máscara diferentes: cepillos de nylon y cepillos de silicona, suaves y flexibles. Súper fácil de aplicar la máscara de barro y limpiarla.
  • Peso ligero y compacto: tamaño pequeño y peso ligero, ideal para bolsa de maquillaje, es un tamaño perfecto para almacenar y viajar.
  • Material: bambú ecológico, un gran conjunto con todo lo que pueda necesitar para mezclar sus propias máscaras faciales en casa.
  • Garantía de calidad y servicio MWOOT: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 3
ARGANOUR Mascarilla Arcilla Ghassoul En Polvo 100 Gr - 100 ml.
  • 5 couleurs limited edition 977-glorif eye
  • Elaborado con los ingredientes y componentes naturales para minimizar los efectos nocivos y dañinos
  • Respetuoso con tu cabello y piel; no deja residuos dañinos
  • Calidad óptima del producto
RebajasBestseller No. 4
Máscara Mezcla DIY Herramientas Tazón de Mascarilla Facial de Silicona Cepillo Cuenco Espátula y Cuchara para Mujer Dama de Arcilla y Geles
  • Tazón de mezcla de máscara facial: Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y flexible, sin olor extraño. Extremadamente duradero, seguro de usar, no se preocupe por romperse.
  • Cepillo en forma de abanico: Una buena herramienta para aplicar la máscara facial, se adapta a las líneas de la cara, se extiende de manera uniforme y no desperdiciará sus productos para el cuidado de la piel.
  • Buena herramienta para la preparación de mascarillas: Cucharas medidoras de doble punta con escala de 25 ml para calcular fácilmente el volumen de agua. La espátula es de dureza moderada y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: El juego de mezcla de mascarillas faciales está hecho de material pp, se limpia rápidamente con una pequeña cantidad de agua y es de secado rápido, duradero y reutilizable.
  • Usos múltiples: Cada artículo se ha mantenido con mucho uso, adecuado para mascarillas faciales, mascarillas de barro, exfoliantes, mantecas corporales, tintes para spa o cabello, cremas de jabón de afeitar.
Bestseller No. 5
MWOOT Brocha para Aplicar Mascarilla Facial, Kit de Herramientas de Mascarilla de 9 Piezas con Cepillos de Mascarilla y Tazón de Mascarilla Facial para Mascarilla de Arcilla y Geles DIY-Verde
  • 9 en 1 Herramientas de mascarilla: el juego de mascarillas incluye 1 tazón de mascarilla, 1 espátula, 2 cepillos de silicona, 1 cepillo para palos, 1 bocanada húmeda, 3 cucharas de medir.
  • 3 en 1 cucharas medidoras: 2.5 ml, 5 ml y 15 ml cucharas de mascarilla, varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje de mascarilla.
  • Brocha para mascarilla de arcilla y los geles: se puede utilizar con mascarilla de arcilla o crema o aceites, aguanta muy bien y se lava con facilidad.
  • Ligero y compacto: tamaño pequeño y peso ligero, ideal para bolsas de maquillaje, es un tamaño perfecto para almacenar y viajar.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
Bestseller No. 6
ZEZKT Mascarilla SóLida de Control de Aceite Mascarilla de Limpieza Profunda MáScara de Té Verde Limpiadora Purificante de Arcilla Verde Cuidado de La Piel Maquillaje Belleza Cara (Verde)
  • ✔ MASCARILLA DE LIMPIEZA PROFUNDA: El sueño de toda mujer es tener una piel suave y radiante. Esta mascarilla anti espinillas limpia tu piel y minimiza los poros sin provocar irritación ni quemaduras.
  • ✔ LIMPIA PROFUNDAMENTE PARA LA PIEL BRILLANTE DE LOS ADOLESCENTES: El barro del Mar Muerto elimina el exceso de grasa, suciedad y toxinas, dejando su cutis limpio y suave. Reduce los poros, los puntos negros y el acné. claro. Piel viva para mayor belleza y confianza en uno mismo.
  • ✔ Materiales: la mascarilla limpiadora sólida para té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar a fondo la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y cuidar la piel.
  • ✔ Fácil de usar: equilibra el exceso de grasa de la piel, agrega humedad y nutrientes. La textura de la pasta es muy hidratante, fácil de aplicar y fácil de limpiar.
  • ✔ Diseño de cabezal giratorio, suelte los dedos, innovadora máscara de frotis. La mascarilla de arcilla rica y cremosa ayuda a limpiar los poros obstruidos al eliminar el exceso de grasa y suciedad incrustados. Ayudará a combatir el acné, las erupciones cutáneas, la piel escamosa y el enrojecimiento.
Bestseller No. 7
Konjac Kirei Paris - Esponja konjac limpiador facial exfoliante,para el cuidado facial de maquillaje, punto negro, 100% natural, para hombre y mujer, marca francesa (Arcilla rosa francesa)
  • 🙂 Esponja de arcilla rosa francesa Konjac : 90% Konjac + 10% arcilla rosa francesa (Para pieles ásperas y deshidratadas). La arcilla rosa contiene hierro silíceo que suaviza la piel promueve la circulación. Es ideal para tratar la piel estresada por el cambio climático o la contaminación diaria.
  • 🙂 La esponja Konjac Kirei Paris es una marca francesa, 100% natural, biodegradable, sin colorantes, conservantes ni pigmentos artificiales: sólo está compuesta de fibras vegetales, lo que garantiza la mejor calidad y pureza de la esponja.
  • 🙂 Exfolia y elimina las células muertas. Promueve la renovación celular. Deja la piel luminosa, suave y rejuvenecida. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje. Hidrata y equilibra naturalmente el pH de la piel. Proporciona a la piel vitaminas y minerales de la planta natural de Konjac. Adecuado para todo tipo de piel, incluso la más sensible.
  • 🎁 Es una idea de regalo perfecta para cualquier ocasión especial. Siendo un producto de calidad y original. El konjac es un tubérculo que se ha utilizado como tratamiento de belleza en Asia durante más de un milenio, incluso para las pieles más delicadas. Se elaboran mediante un proceso de muy alta calidad, en el que las esponjas se ponen a cocer a altas temperaturas. Se recomienda cambiar la esponja cada 3 o 4 meses, para evitar la proliferación de bacterias.
  • 👍 Servicio post-venta: si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le devolveremos el dinero.
Bestseller No. 8
Maybelline New York, Base de Maquillaje que Calca a tu Tono Fit me! Mate y Afinaporos, Color: 120 Classic Ivory
  • Base de maquillaje que calca tu tono y tu textura para un resultado sublime y homogéneo
  • Fórmula ligera no comedogénica enriquecida con arcilla matificante y micropolvos borradores de brillos y poros para un acabado natural
  • Utiliza tu tono en toda la cara y otro ligeramente más oscuro en los relieves del rostro para un efecto bronceado, Combínalo con el corrector y los polvos Fit Me para un acabado impecable
  • Idónea para pieles mixtas o gracias a su fórmula
  • Contenido: 1 x Base de maquillaje fluido Fit Me Mate y Afinaporos Maybelline New York, Tono: 120 Classic Ivory Cantidad: 30 ml
Bestseller No. 9
MWOOT Brocha para Aplicar Mascarilla Facial, Kit de Herramientas de Mascarilla de 9 Piezas con Cepillos de Mascarilla y Tazón de Mascarilla Facial para Mascarilla de Arcilla y Geles DIY-Azul
  • 9 en 1 Herramientas de mascarilla: el juego de mascarillas incluye 1 tazón de mascarilla, 1 espátula, 2 cepillos de silicona, 1 cepillo para palos, 1 bocanada húmeda, 3 cucharas de medir.
  • 3 en 1 cucharas medidoras: 2.5 ml, 5 ml y 15 ml cucharas de mascarilla, varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje de mascarilla.
  • Brocha para mascarilla de arcilla y los geles: se puede utilizar con mascarilla de arcilla o crema o aceites, aguanta muy bien y se lava con facilidad.
  • Ligero y compacto: tamaño pequeño y peso ligero, ideal para bolsas de maquillaje, es un tamaño perfecto para almacenar y viajar.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
RebajasBestseller No. 10
Maybelline New York, Base de Maquillaje que Calca a tu Tono Fit me! Mate y Afinaporos, Color: 220 Natural Beige, NU
  • Base de maquillaje que calca tu tono y tu textura para un resultado sublime y homogéneo
  • Fórmula ligera no comedogénica enriquecida con arcilla matificante y micropolvos borradores de brillos y poros para un acabado natural
  • Utiliza tu tono en toda la cara y otro ligeramente más oscuro en los relieves del rostro para un efecto bronceado, Combínalo con el corrector y los polvos Fit Me para un acabado impecable
  • Es óptima para pieles mixtas o grasas gracias a nuestra exclusiva fórmula
  • Contenido: 1x Base de maquillaje fluido Fit Me Mate y Afinaporos Maybelline New York, Tono: 220 Natural Beige, NU, Cantidad: 30 ml

Cargar Mas

Cubre los trozos con agua y déjalos en remojo de 30 minutos a 1 hora. Deja que la arcilla se funda por sí misma hasta que la consistencia te parezca la apropiada, ni muy dura (añade agua si esto ocurre), ni muy blanda (añade más arcilla). Inmediatamente aplícala sobre tu cara, cuero cabelludo o cuerpo. Las arcillas últimamente se han puesto de moda para cuidar la piel. De hecho, es uno de los remedios de belleza más antiguo.Todo esto gracias a las propiedades exfoliantes y regeneradoras de la arcilla blanca, una solución natural que dejará tu piel tersa y mucho más joven. La arcilla es una aliada de la belleza gracias a sus propiedades calmantes, desintoxicantes, antiinflamatorias y depurativas. En mascarillas faciales y envolturas corporales la arcilla actúa como un exfoliante natural que limpia, purificar y regenera la piel. Uno de los trucos más importantes para que el maquillaje aguante horas en la piel, es usar una prebase adecuada y unos polvos traslúcidos que lo fijen, sin que esto perjudique el rostro.¿Has oído hablar de los beneficios de la arcilla rosa en alguna ocasión? Si aún no conoces este producto de belleza te gustará saber que se trata de un cosmético natural perfecto para cuidar las pieles sensibles. Para finalizar este post sobre las arcillas, hemos diseñado en nuestro laboratorio Muttulab una mascarilla facial con efecto purificante. En ella hemos incluido como ingredientes clave la arcilla verde y la espirulina, que es un alga de agua dulce con capacidad remineralizante y detoxificadora, considerada como un superfood. Está formada por partículas muy finas compuestas de óxido de hierro férrico , que contribuye a su coloración. Esta arcilla es interesante por su alto porcentaje en hierro y su muy bajo o nulo contenido en aluminio. Se considera una arcilla suave, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo mixtas, secas y sensibles.

Mejores precios de arcilla para maquillaje

L’OREAL ha decidido aunar three arcillas puras, y las ha combinado con Carbón, para crear así esta mascarilla purificante que devuelve a la piel toda la luminosidad perdida. Limpia el rostro en profundidad invitándonos a vivir una experiencia única gracias al especial cuidado que ejerce sobre la piel. La arcilla amarilla es uno de los tipos de arcillas menos conocidos y debe su shade a que en ella encontramos una mayor presencia en potasio e hierro. Por el contrario, la arcilla blanca es más rica en feldespato y otros silicatos. La arcilla amarilla ayuda a la oxigenación pure de la piel, elimina toxinas y grasas sobreacumuladas en la piel y remineraliza la piel.Relájate, recuéstate y cierra los ojos durante unos 20 minutos. Aprovecha el momento de relajación acompañándolo con música suave. Recuerda que la actividad de la mascarilla de barro perdura mientras está húmeda, cuando se seca deja de actuar. La arcilla es un gran ingrediente de la belleza corporal, puede combinarse con aceites y hierbas aromáticas logrando así una combinación perfecta para la piel además de ser una experiencia muy relajante.Extiende la mezcla de estos ingredientes sobre el rostro, deja reposar por 20 minutos y retira con agua fría al finalizar. , a la venta en herbolarios, en Amazon y en tiendas de cosmética ecológica y pure. Transcurrido ese tiempo retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y extiende un tónico facial y una crema hidratante que vayan acordes a tu tipo de piel para poder obtener excelentes resultados. La arcilla verde también ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas, llena la tez de luminosidad y deja el rostro tan suave como la seda.Si eres de las que prefieren el cosmético en crema y no en polvo, entonces aquí te traemos otra alternativa de elaboración. Otro elemento que necesitarás para preparar la base de maquillaje pure es un bote o recipiente en cual guardar el producto cuando lo tengas terminado. Antes de ponernos manos a la obra, veamos qué ingredientes necesitamos para hacer esta base de maquillaje natural casera.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad