Amal clooney sin maquillaje


Cargar Mas

Su gusto impecable cuando se trata de la moda la convierte en una de las celebridades mejor vestidas. La hermosa abogada de derechos humanos y su esposo, son los orgullosos padres de los gemelos Ella y Alexander.Los pantalones de cuadros tobilleros son un básico mas allá de lastendencias en la precise temporada. Aunque Amal siempre está espectacular con colores más neutros y menos atrevidos como el negro, su elegancia pure le permite ser muy versátil y aprovechar toda la paleta de colores. Para esos días en los que te apetece ponerle colour a tu día, ella te propone un vestido rojo, sencillo en las formas, que deje mucho protagonismo al shade. Es una opción igual de elegante y práctica que puedes encontrar por 114, 76 euros en Amazon. Para las grandes ocasiones, sobre todo para sus citas de noche, elige estilos más sofisticados, aunque siempre manteniendo la máxima de que menos es más.En nuestro constante intento por recrear gran parte del armario de Amal Clooney, la abogada ha vuelto a dejarnos sin habla. Esta vez, ha desplegado todo su potencial con el vestido de fiesta de verano que, se ponga lo que se ponga el resto, no entiende de rivales y te cuando vas a entenderlo todo.

Lo mejor de amal clooney sin maquillaje

Bien sea en una sesión de fotos sobre moda o en la alfombra roja, son intachables. Sin embargo, de vez en cuando echamos un vistazo más allá de la fachada impecable y vemos a la persona actual… Sin el cabello arreglado, sin maquillaje o una iluminación favorecedora, y la verdad puede ser francamente atemorizante. Previo a esta exitosa carrera y antes de conquistar el corazón de George Clooney y convertirse en mamá, fue una feliz adolescente como cualquier otra.Trabajando mechón a mechón, primero se hace hincapié en la raíz para conseguir ese volumen esponjoso. A partir de la mitad del cabello, se enrolla el mechón en el cepillo y se aplica el calor desenrollándolo un poco y volviéndolo a enrollar hasta conseguir la onda deseada. Si la explicación más sencilla suele ser ser la más possible, la técnica más utilizada nos lleva a pensar que el secador y el juego de muñeca son los secretos detrás de su melenaza. Así que, sí, recrear este tipo de peinados con la plancha del pelo es un poco complicado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad