Alejandra maglietti sin maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
RebajasBestseller No. 2
Alejandra (PERISCOPIO)
  • González Lorenzo, Maria Dolores (Author)

Cargar Mas

A los 35 años Alejandra Maglietti está pasando por un muy buen momento private. Tras años de esfuerzo, la periodista finalmente pudo hacerse un lugar en los medios y actualmente trabaja todas las tardes en La Nación + y a la noche participa como panelista enBendita TV. Incluso, en los últimos años, Aguilera se ha convertido en un símbolo y defensor de la sexualidad sin vergüenza y de expresión individualista.Decidió que la conozcan sin maquillaje y para ello, se muestra en tanga. La chica del clima, que tiene una gran necesidad de mostrarse en forma permanente en las redes sociales, generalmente con poca ropa y muy provocativa, ahora decidió que la vean tal cual es. Ni lerdos ni perezosos, los seguidores de Susana Giménez le dejaron muchos likes y comentarios en las redes, donde destacaron lo natural y bella que estaba; además, le dejaron buenos augurios y deseos para el próximo año. El fin de semana pasado viajó al interior por un compromiso laboral y se seizeó desde el Aeroparque ¡a cara lavada! Sin una gota de maquillaje,eligió mostrarse al natural y despeinada, como nunca antes.La formoseña se calzó un muy sensual traje de carnaval para la pasada temática del desfile y cosechó los aplausos de la platea masculina. Alejandra Maglietti, fiel usuaria de las redes sociales y con una extensa carrera como modelo, comparte con sus seguidores algunas de las campañas publicitarias que realiza.

La mejor oferta de alejandra maglietti sin maquillaje

No obstante, ésta no es la primera vez que Kylie nos sorprende mostrándose al natural. Cada vez redobla más la apuesta y nos demuestra a todos porque es una de las mujeres más hermosas del planeta. Me patece genial que si està en su casa no se maquille.por fsvor valoremos labelleza interior. Esta vez ella fue su propia víctima y subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual se la ve sin maquillaje y está casi irreconocible, las redes estallaron y nadie creía que period Susana. Por favor que alguien asesore a la diva en el uso de las redes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad