Ainhoa maquillaje

RebajasBestseller No. 3
Mientras dure la guerra - DVD
  • Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego (Actors)
  • Alejandro Amenábar (Director)
Bestseller No. 4
AINHOA Biome Care – Gel Micelar Multi-Defensa 200ml – Gel Limpiador facial con acción Prebiótica y Antipolución.
  • DESMAQUILLA, HIDRATA Y LIMPIA la piel en profundidad, aportando máximo confort y respeto por la piel. Se basa en la tecnología de MICELAS, que actúan como un imán que atrae, captura y elimina el maquillaje, suciedad e impurezas del rostro.
  • PREBIOTIC ACTION: El Extracto de Maíz (prebiótico) proporciona hidratación profunda a corto y largo plazo y calma la piel estresada.
  • ESCUDO ANTI-POLUCIÓN: la Niacinamida (vitamina) protege la piel de las agresiones externas y combate los efectos nocivos provocados por la contaminación.
  • RESULTADOS: La piel queda fresca, suave y confortable.
  • MODO DE EMPLEO: Mañana y noche. Impregnar un algodón seco con el gel y limpiar suavemente, sin frotar, rostro, ojos, labios, cuello y escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio. No aclarar. Sin perfume. Es la alternativa ideal al dúo leche desmaquillante + tónico.
Bestseller No. 5
LADIVAL MAQUILLAJE COMPACTO DORADO SPF 50
  • LADIVAL PROTECTOR SOLAR 50+ DORADO 10 GR PARA2

Cargar Mas

Supongo que muchas conocéis este tipo de ventas, con precios bastante reducidos, aunque lo malo de las mismas es el tiempo que tardan en enviarte el pedido, pero si no te corre prisa suelen ser grandes oportunidades. Los productos de Ainhoa no son fáciles de acceder a ellos, aunque esto ya está cambiando y ya hay alguna que otra internet que lo venden, pero hasta hace muy poco period complicado, así que vi una buena ocasión de compra y me lancé a ello. En nuestra tienda on-line puedes comprar las cremas Ainhoa a los mejores precios y con envío inmediato. Fundada en 1996 en Barcelona, la firma se dedica a fabricar, distribuir y comercializar productos cosméticos dirigidos al canal profesional.Elimina eficazmente las impurezas y restos de maquillaje, dejando los pa?rpados y labios suaves y las pestan?as brillantes. Ainhoa es una maquilladora con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia maquillando a novias a domicilio. Siempre al tanto de las últimas tendencias en maquillaje y belleza se refiere. Esta profesional de la imagen pone a vuestra total disposición todos sus conocimientos sobre maquillaje/belleza adquiridos durante estos años. Tratamiento completo con productos adecuados para realizar en cabina profesional .El día de tu boda, es una oportunidad para que te veas y te sientas lo mejor posible. Quieres enfatizar tus características naturales para sentirte segura y cómoda a lo largo de tu gran día. Ya sea un estilo natural o algo un poco más glamoroso, trabajaremos contigo para asegurarnos de que sea mágico y verdaderamente inolvidable.

Lo mejor de ainhoa maquillaje

AINHOA OXYGEN es una gama cosméticos que proporcionan oxígeno very important a tu piel, concebidos para ser utilizados como tratamiento cosmético en cabina profesional así como para cuidar la piel en casa. No he probado esta marca, pero el maquillaje compacto tiene muy buena pinta. No sabía qué rango de precios tenía esta marca y me ha parecido que están bastante bien. Me ha llamado la atención, sobretodo, el iluminador. , no sueltan mucho polvo al aplicarlas, y por lo tanto no te echan a perder el maquillaje, en caso de que hubieras aplicado el mismo antes de maquillar los ojos. es bastante buena, incluso sin matificar, puedo estar sin brillos de four a 6 horas. Además permanece fijado a la piel, al desmaquillar, incluso después de 10 horas maquillada, la esponja quedaba llena de maquillaje.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad