Aerografo profesional maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 2
Kit Aerógrafo con Compresor Profesional, Con modelismo reposteria Airbrush Doble Acción, Con pistola de acción unica 0.8mm para pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • compresor de aire: Tipo: compresor monocilindro de pistón. Potencia: 1/5 hp. Caudal de aire por minuto / litros: 23 – 25 L/min. Presión máxima: 6,5 bar/95 PSI. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Dimensiones: 255 x 135 x 205 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • con kit de 2 aerógrafos: 1 aerógrafo de doble acción de 0,3 mm con alimentación por gravedad y 1 aerógrafo de alimentación de 0,8 mm de aspiración.Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • apagado automático: arranque automático y parada automática. Puede comenzar con la presión, el trabajo continuo, potente. Protegido térmicamente. Apagar automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • compresor aire silencioso: Sin mantenimiento: sin aceite Pistón Motor,Bajo Ruido: Operación muy tranquila, a 47dB.
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo,aerógrafo modelismo, decoraciones de la torta, maquillaje,los tatuajes, el arte de uña, etc.
Bestseller No. 3
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 4
CYBERNOVA Mini conjunto de compresor de aerógrafo Kit de aerógrafo de pistola de pulverización de doble acción para maquillaje, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, arte (rojo)
  • Herramienta de aerógrafo de alta calidad con pulverización delicada: el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar, solo presione el botón en la pistola, rociará, suelte para detenerse para rociar
  • Bonito diseño. Las líneas corporales hermosas, el sentido general le dan un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, se sienten muy cómodos, ya sea que sea un principiante o experto, son muy aplicables.
  • Presión ajustable: este mini compresor con modo de regulación electrónica de presión, hay 3 presiones ajustables: baja, media, alta. Simplemente presione el botón de "parada", puede cambiar la presión. Cumple con cualquiera de sus necesidades.
  • Accesorios completos: el conjunto del compresor del aerógrafo equipado con todos los accesorios del aerógrafo, elimina la molestia de comprar accesorios. Fácil de transportar y almacenar.
  • Con una manguera de aire de mayor calidad, más duradera y reemplazable, perfecta para artes comerciales, maquillaje de belleza, ilustración, retoque fotográfico, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, etc.
Bestseller No. 5
GANZTON 19B Mini aerógrafo compresor Set profesional de aire Kit con pistola doble acción 0,4 mm 10L para belleza, maquillaje, tatuaje, pasteles (con set limpieza blanco)
  • ► Juego profesional de aerógrafo con compresor ● El compresor está equipado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de forma más eficiente, mientras que una pulverización excepcional y un control preciso de salpicaduras. Alta calidad, duradera, compacta, ligera y manejable, muy adecuada para profesionales y principiantes.
  • ► Pistola aerógrafo de cobre de doble acción ● Equipado con aerógrafo de cobre de alta calidad. Exquisita mano de obra, fácil de usar. La alta calidad de la herramienta de aerógrafo está diseñada para la belleza, pulveriza delicadamente, suave y uniforme, hace que tu maquillaje sea más perfecto. Líneas muy detalladas y degradado suave. El compresor es adecuado para todas las pistolas de aerógrafo.
  • ► 3 niveles de presión ajustable ● El kit de compresor de aerógrafo ofrece tres presión de viento ajustable a elegir. Los fuertes vientos pueden satisfacer todas tus necesidades. Al mismo tiempo, este compresor también tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento interno. Muy práctico, duradero y seguro.
  • ►Multifunción: este juego de pistola de pulverización 19B se ha diseñado para arte comercial, pintura (coche, bicicleta, etc.), maquillaje de belleza, belleza de uñas, ilustración, retoque de fotos, tatuajes temporales, decoración de tartas, artesanía, hobbys y así sucesivamente.
  • Nota: por favor, depurar el aerógrafo en el mejor estado y, a continuación, probar con agua limpia, asegúrate de que la pulverización antes de que sea normal. Después de su uso, limpia el aerógrafo para evitar atascos. Y este compresor de aire de punto es de 25 psi.
Bestseller No. 6
YAOBLUESEA Kit de pistola aerógrafo profesional de doble acción, 19B, desconexión automática, minicompresor de aire con accesorios y presión ajustable para modelos, maquillaje, hornear, artesanía
  • [Pistola de pulverización de doble acción y kit de limpieza] La pistola de pulverización de doble acción te ofrece una línea de pulverización más fina, superatomización y pulverización, y la cantidad de pulverización se puede controlar libremente ajustando el botón. El microfiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire. La herramienta de limpieza ayuda a limpiar el interior de la pistola. Por favor, limpia la pistola antes y después de cada uso.
  • [3 modos de presión de aire ajustables] La presión de aire ajustable de tres niveles puede satisfacer todas tus necesidades. Las tasas de flujo de aire correspondientes son de 8 l/min, 9 l/min y 10 l/min para darte el mejor volumen de pulverización que más te guste. Al mismo tiempo, cuenta con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento interno que es muy práctico, duradero y seguro.
  • [Apagado automático] dispone de una función de encendido/apagado automático. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Cuando la presión se cae, funcionará automáticamente. Después de encenderlo, el compresor solo funcionará cuando se extienda el aire. Si deja de soplar, el compresor se detiene y protege eficazmente el compresor.
  • [Alta calidad & 136 Pistola de pulverización] La herramienta de alta calidad está hecha de componentes de precisión de alta calidad con los que la pistola pulverizadora puede funcionar de forma más eficaz. Al mismo tiempo, proporciona una excelente pulverización y control de pulverización preciso, alta calidad, durabilidad, compactidad, ligereza y facilidad de transporte.
  • [Aplicación multifuncional] El kit de pistola de pulverización es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes experimentados o artistas profesionales. Muy adecuado para maquillaje, modelos, pinturas, tatuajes, uñas, ilustraciones, obras de arte, manualidades, pintura corporal, decoración de tartas, etc.
Bestseller No. 7
S SMAUTOP Aerografo Compresor Profesional Kit de Aerógrafo USB Recargable Pistola de Pintura con Aire Compresor Portátil para Artística Maquillaje DIY Artesanía, decoración de pasteles
  • 【Carga USB】: el kit de pistola utiliza carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora portátil, fuente de alimentación móvil, lo que hace que la carga sea más conveniente. Después de cargarlo completamente, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar, se puede usar durante 35-45 minutos.
  • 【Diseño de bajo nivel de ruido】: el kit de micro pistola está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • 【Método de pulverización】: instale la pistola pulverizadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la copa, sostenga la pistola pulverizadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Después de presionar el botón de control, aparece neblina líquida. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • 【Regalo exquisito】: el kit de pistola pulverizadora es ampliamente utilizado y se puede utilizar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuaje, modelo, arte, pintura, etc. La pistola pulverizadora de compresor de aire mini también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Nota para pintar la pistola del aerógrafo】: depure el aerógrafo en el mejor estado, luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarla.Después del uso, limpie profundamente el aerógrafo para evitar la obstrucción
RebajasBestseller No. 8
Awsuc Compresor aerógrafo silencioso profesional kit de aerógrafo doble acción kit con recipiente de aire (3 l/4 bar) para modelismo, pastelería, uñas, pintura, maquillaje, decoración para tartas
  • 【Potente compresor】El compresor de aire de pistones sin aceite de alto rendimiento de 1/5 HP proporciona un flujo de aire de 23-25 l/min; equipado con un depósito de aire para proporcionar un flujo de aire regular y garantizar un impulso cero durante el funcionamiento; diseñado para un funcionamiento silencioso, con solo 47 dB de ruido
  • 【Kit de aerógrafo de doble acción】Diseñado con aerógrafo de doble acción con alimentación por gravedad para ahorrar material de pintura y distribuir la pintura de manera uniforme y eficiente; ideal para profesionales o entusiastas de la pintura.
  • 【Presión ajustable】Viene con un manómetro de aire y un separador de agua con filtro de aire, que proporciona aire limpio y seco a una presión de aire medible y ajustada con precisión; fácil y cómodo de usar.
  • 【Garantía de seguridad】Compresor portátil, ligero y compacto con asa de transporte incorporada. Dispone de un sistema Air-On Demand, que apaga automáticamente el aire cuando no está en uso. Se apaga automáticamente cuando la presión del aire alcanza los 4 bares (57 psi) y se enciende automáticamente a 3 bares (43 psi).
  • 【Amplia aplicación】El kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. Tiene una gran variedad de usos. Es perfecto para el maquillaje, la pintura de modelos (coche, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, modelismo, aficiones y decoración de tartas.
Bestseller No. 9
YAOBLUESEA Juego de pistola aerógrafo profesional de doble acción, 19B, apagado automático, mini aerógrafo, kit con accesorios y presión ajustable para modelos, maquillaje, hornear, artesanía
  • [Alta calidad & 136 Pistola de pulverización] La herramienta de alta calidad está hecha de componentes de precisión de alta calidad con los que la pistola pulverizadora puede funcionar de forma más eficaz. Al mismo tiempo, proporciona una excelente pulverización y control de pulverización preciso, alta calidad, durabilidad, compactidad, ligereza y facilidad de transporte.
  • [3 modos de presión de aire ajustables] La presión de aire ajustable de tres niveles puede satisfacer todas tus necesidades. Las tasas de flujo de aire correspondientes son de 8 l/min, 9 l/min y 10 l/min para darte el mejor volumen de pulverización que más te guste. Al mismo tiempo, cuenta con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento interno que es muy práctico, duradero y seguro.
  • [Apagado automático] dispone de una función de encendido/apagado automático. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Cuando la presión se cae, funcionará automáticamente. Después de encenderlo, el compresor solo funcionará cuando se extienda el aire. Si deja de soplar, el compresor se detiene y protege eficazmente el compresor.
  • [Pistola de pulverización de doble acción y kit de limpieza] La pistola de pulverización de doble acción te ofrece una línea de pulverización más fina, superatomización y pulverización, y la cantidad de pulverización se puede controlar libremente ajustando el botón. El microfiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire. La herramienta de limpieza ayuda a limpiar el interior de la pistola. Por favor, limpia la pistola antes y después de cada uso.
  • [Aplicación multifuncional] El kit de pistola de pulverización es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes experimentados o artistas profesionales. Muy adecuado para maquillaje, modelos, pinturas, tatuajes, uñas, ilustraciones, obras de arte, manualidades, pintura corporal, decoración de tartas, etc.
Bestseller No. 10
Ausuc Aerógrafo Doble acción Gravedad alimentaria 0,3 mm boquillas Pistola aerógrafo Set para Pintar Tatuajes Nail Art Maquillaje Make Up Spray modelismo pastelería
  • Airbrush con 7 cc Gravity Feed cup y 0,3 mm boquilla / aguja, presión de funcionamiento es de 15 – 50 PSI
  • Colores medios como pintura al agua, pintura al óleo, acuarelas, esmaltes, tintas acrílicas y colorantes, todos los lactantes se pueden utilizar
  • Atomización exquisita y líneas finas con este aerógrafo. Doble diseño límite de acción permite ahorrar materias primas y de larga duración.
  • Trigger de doble efecto y el diseño del tornillo de ajuste trasero ajustable pueden garantizar que los usuarios puedan controlar la cantidad de aire y líquido liberados exactamente como quieran en el trabajo.
  • Airbrush para el modelismo, decoración de la tarta, Body Art, arte del clavo, decoración de la tarta, trabajo de pintura, maquillaje, tatuajes temporales, dibujar el contorno de camuflaje, hobby, artesanía, automoto, etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas generales del modelo.

Cargar Mas

El Kit completo ARISM Sparmax es un kit de aerografía de calidad profesional. Incluye el aerógrafo Sparmax SP-35, uno de los aerógrafos más reconocidos en el mundo del maquillaje con aerógrafo, el compresor ARISM de Sparmax, mangueras de conexión, soportes y accesorios para la limpieza del aerógrafo.Si se acaba la pulverización y aun queda maquillaje en el depósito se debe desechar y no devolverlo al recipiente. Acto seguido pulverizar sobre un papel desechable hasta que no quede resto, añadiendo posteriormente el limpiador específico y volviendo a pulverizar hasta que desaparezca el shade.Analiza con cuidado si eres una entusiasta del maquillaje que le dedica varias a horas a esta actividad, o si de lo contrario solo experimentas de vez en cuando. El fino tamaño de los pigmentos es lo que brinda un acabado profesional.

Lo mejor de aerografo profesional maquillaje

Puedes comprobar por las opiniones que no está mal calificado, hay muchas reseñas positivas para el precio que vale. Como cualquier herramienta de trabajo existen muchos modelos con diferentes funcionalidades, calidades, materiales y un sin fin de diferencias, pero cada cliente necesita uno en particular que se adapte a su presupuesto y tipo de trabajo. Aprovecha los de oferta y los que tienen mejor precio hoy, puede que mañana ya no estén rebajados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad