Aerografo profesional maquillaje

Bestseller No. 1
Ausuc Aerógrafo Doble acción Gravedad alimentaria 0,3 mm boquillas Pistola aerógrafo Set para Pintar Tatuajes Nail Art Maquillaje Make Up Spray modelismo pastelería
  • Airbrush con 7 cc Gravity Feed cup y 0,3 mm boquilla / aguja, presión de funcionamiento es de 15 – 50 PSI
  • Colores medios como pintura al agua, pintura al óleo, acuarelas, esmaltes, tintas acrílicas y colorantes, todos los lactantes se pueden utilizar
  • Atomización exquisita y líneas finas con este aerógrafo. Doble diseño límite de acción permite ahorrar materias primas y de larga duración.
  • Trigger de doble efecto y el diseño del tornillo de ajuste trasero ajustable pueden garantizar que los usuarios puedan controlar la cantidad de aire y líquido liberados exactamente como quieran en el trabajo.
  • Airbrush para el modelismo, decoración de la tarta, Body Art, arte del clavo, decoración de la tarta, trabajo de pintura, maquillaje, tatuajes temporales, dibujar el contorno de camuflaje, hobby, artesanía, automoto, etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas generales del modelo.
Bestseller No. 2
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 3
Display4top Kit Profesional de aerógrafo,juego de pistola de pintura de doble acción,con boquilla y aguja de 0,2 mm / 0,3 mm / 0,5 mm,para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art
  • ★ MULTI ACCESORIO - Teniendo en cuenta la versatilidad del aerógrafo, hemos equipado el kit de aerógrafo con casi todos los accesorios, como boquillas y agujas de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm, separadores de agua y aceite e incluso una manguera de aerógrafo. Aguja diferente para hacer la fina niebla que quieras. Satisface cualquiera de tus necesidades.
  • ★ GATILLO DE DOBLE ACCIÓN - Control del color y la cantidad de aire con un dedo Rango de aplicaciones Beneficiado del disparador de doble acción, puede controlar libremente la cantidad de pulverización, no solo puede pulverizar efectos más complejos, sino también dibujar mejores líneas hermosas, que pueden proporcionar un efecto de pulverización y súper atomización.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Desmontaje de la tapa, fácil de limpiar. Recuerde limpiar el aerógrafo. Es importante limpiar el aerógrafo a tiempo, lo que puede prolongar la vida útil del aerógrafo.
  • ★ MULTIUSOS - el aerógrafo tiene una variedad de usos. Es perfecto para aerógrafo, coloración de modelos, pintura (automóvil, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas, dibujo artístico, pintura corporal, decoración de pasteles y mucho más.
  • ★ 100% SATISFECHO - Display4top ofrece un servicio 100% para los compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
Bestseller No. 5
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 6
CYBERNOVA SP180K Kit Profesional de doble acción de aire de control de aire de control aerógrafo con 0,2/0,3/0.5 mm de aguja pistola de pincel de aire para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art
  • TAMAÑO: los 16cm * 6.5cm COLOR: Cobre Plating PESO: 349g MATERIAL: Cobre
  • Este cepillo de aire de acción dual de alimentación múltiple y multipropósito le permite controlar el color y la cantidad de aire con un dedo como desee. Sprays una gama entera de efectos del stipple de muy finas a las texturas gruesas. Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes de aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Tecnología de doble acción: control del color y cantidad de aire con un dedo. Aplicaciones: aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Control de aire-pintura del disparador de la Doble-acción. Facil de manejar. Peso ligero dado el molde para el poder fuerte. El diseño del disparador de la acción dual permite que los usuarios determinen la cantidad de aire y de líquido liberados. Proporciona la atomización magnífica y control increíble
  • Diámetro de la boquilla: Airbrush en 0.2, partes 0.3 y 0.5 diámetro estándar de la boquilla: 0.2mm Capacidad de la taza: 9cc Presión de trabajo: 15-50 psi N.W./G.W .: 277g / 349g Control de la Aire-pintura del disparador de la Doble-acción
Bestseller No. 7
CYBERNOVA Mini conjunto de compresor de aerógrafo Kit de aerógrafo de pistola de pulverización de doble acción para maquillaje, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, arte (rojo)
  • Herramienta de aerógrafo de alta calidad con pulverización delicada: el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar, solo presione el botón en la pistola, rociará, suelte para detenerse para rociar
  • Bonito diseño. Las líneas corporales hermosas, el sentido general le dan un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, se sienten muy cómodos, ya sea que sea un principiante o experto, son muy aplicables.
  • Presión ajustable: este mini compresor con modo de regulación electrónica de presión, hay 3 presiones ajustables: baja, media, alta. Simplemente presione el botón de "parada", puede cambiar la presión. Cumple con cualquiera de sus necesidades.
  • Accesorios completos: el conjunto del compresor del aerógrafo equipado con todos los accesorios del aerógrafo, elimina la molestia de comprar accesorios. Fácil de transportar y almacenar.
  • Con una manguera de aire de mayor calidad, más duradera y reemplazable, perfecta para artes comerciales, maquillaje de belleza, ilustración, retoque fotográfico, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, etc.
Bestseller No. 8
ABEST - Pistola de pintura en aerosol de doble acción profesional de 0,2 mm / 0,3 mm / 0,5 mm con tres tazas de diferentes capacidades (2CC, 5CC, 13CC) para maquillaje modelo de uñas
  • 1. Sistema de seguridad de cerraduras de gatillo que permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido liberado.
  • 2. Ideal para obras de arte, belleza de arte de uñas, arte corporal, pintura, decoración de tartas, etc.
  • 3. La taza se desmonta y es fácil de limpiar, con tres tazas de diferentes capacidades para satisfacer diferentes necesidades.
  • 4. Incluye una manguera de aire de 1,8 m y agujas de 0,2, 0,3, 0,5 mm, boquillas y tapas de boquilla.
  • 5. La gravedad de la taza de color de la parte superior de la gravedad dibuja la pintura en el cepillo de aire. Se requiere menos presión de aire, lo que permite un movimiento lento de la mano y un excelente control para detalles finos.
Bestseller No. 9
Kit de aerógrafo profesional, pistola de pulverización oxígeno antienvejecimiento de 0.3 mm, pulverizador de oxígeno de agua, máquina de maquillaje, accesorios para dispositivos belleza(Plata)
  • Aerógrafo de alta calidad: hecho de material de aleación de alta calidad, resistente y duradero para usar.Activador interno de doble acción, control de aire y pintura.Adecuado para arte, uñas, decoración de pasteles, tatuajes temporales, etc.
  • Diseño sin obstrucción: la rueda de posición especialmente diseñada garantiza la inyección directa de aire sin fugas.Utilice la tecnología de convergencia molecular de dos canales gas-líquido para evitar problemas de bloqueo del pulverizador. Fácil de cambiar líquido y limpiar.
  • Pistola de pulverización de agua profesional: artesanía fina y rendimiento de alta precisión, este kit le permite apuntar a objetos correctamente, directamente y con precisión Boquilla de aguja de 0.3 mm, pulverización amplia y gatillo de doble acción para una pulverización fácil y precisa.Sin aguja de agua oxigenada, sin necesidad de reparación, segura y práctica
  • Absorción fuerte: con la inyección de oxígeno a alta presión, los nutrientes pueden ser mejor absorbidos y utilizados por las células de la piel.El oxígeno y los nutrientes se pueden inyectar en la capa profunda de la piel. Promueve la circulación sanguínea y promueve la absorción de nutrientes de las células de la superficie.
  • Mejore eficazmente la piel: reponga rápidamente los nutrientes y la humedad para la piel, la piel suave, las manchas se desvanecen, mejore las arrugas, el esquí opaco y amarillo. Enriquezca el oxígeno para fortalecer el envejecimiento y restablecer la elasticidad de la piel.
Bestseller No. 10
CHSEEO Kit Aerógrafo de Doble Acción, Airbrush Pistola de Rocío, Juego de Aerógrafo para Reposteria Pintura Maquillaje Modelo Tatuajes Artesanía(0.2/0.3/0.5mm, 9cc) #6
  • Amplia aplicación: Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes de aerógrafo, decoración de pasteles, diseño de uñas y mucho más. El kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes, estudiantes como para artistas experimentados.
  • Tecnología de doble acción: Este cepillo de aire de acción dual de alimentación múltiple y multipropósito permite que los usuarios determinen la cantidad de aire y de líquido liberados con un dedo como desee. Proporciona la atomización magnífica y control increíble. El diseño del disparador de la doble acción ahorra las materias primas.
  • Múltiples accesorios: Le proporcionamos diferentes tipos de agujas y boquillas. Puede usar otras agujas para hacer la niebla tan fina como necesite. Sprays una gama entera de efectos del stipple de muy finas a las texturas gruesas. Ahorre mucho más tiempo que el dibujo hecho a mano y excelente para su negocio de pintura de.
  • Garantía de calidad: Este tipo de miniaerógrafo está hecho de material de cobre y viene con agujas compuestas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Este tipo de materiales han demostrado ser resistentes, fuertes y durables.
  • Gran regalo: Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo en general para manicura, pintura en aerosol, ilustración, arte, etc. La mejor opción tanto para principiantes como para profesionales. Ya sea un cumpleaños, el Día de la Madre u otras vacaciones, este juego es un regalo muy popular.

Cargar Mas

El Kit completo ARISM Sparmax es un kit de aerografía de calidad profesional. Incluye el aerógrafo Sparmax SP-35, uno de los aerógrafos más reconocidos en el mundo del maquillaje con aerógrafo, el compresor ARISM de Sparmax, mangueras de conexión, soportes y accesorios para la limpieza del aerógrafo.Si se acaba la pulverización y aun queda maquillaje en el depósito se debe desechar y no devolverlo al recipiente. Acto seguido pulverizar sobre un papel desechable hasta que no quede resto, añadiendo posteriormente el limpiador específico y volviendo a pulverizar hasta que desaparezca el shade.Analiza con cuidado si eres una entusiasta del maquillaje que le dedica varias a horas a esta actividad, o si de lo contrario solo experimentas de vez en cuando. El fino tamaño de los pigmentos es lo que brinda un acabado profesional.

Lo mejor de aerografo profesional maquillaje

Puedes comprobar por las opiniones que no está mal calificado, hay muchas reseñas positivas para el precio que vale. Como cualquier herramienta de trabajo existen muchos modelos con diferentes funcionalidades, calidades, materiales y un sin fin de diferencias, pero cada cliente necesita uno en particular que se adapte a su presupuesto y tipo de trabajo. Aprovecha los de oferta y los que tienen mejor precio hoy, puede que mañana ya no estén rebajados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad