Aerografo portatil para maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
Bestseller No. 2
Nikou Juego de aeró-grafo - Mini Pistola de pulverización con compresor de Aire de 0,3 mm, Pistola de aeró-grafo, Juego de Capacidad 7CC, para Pintura, Tatuaje, diseño de uñas
  • Fabricado en material de aluminio, resistente y de uso duradero.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y está lleno de practicidad.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: creación de modelos con pistola rociadora, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura para tatuajes, etc.
Bestseller No. 3
Kit de aerógrafo profesional HUKOER Mini aerógrafo portátil Modelo de acción única Inalámbrico USB Recargable Cepillo de aire Pluma, Para maquillaje Arte Pintura de uñas Tatuaje Manicura Tortas
  • 【Portátil y cómodo】 Este kit de pistola pulverizadora es muy pequeño y puede llevarse en una mochila o bolsillo, muy fácil de transportar. La estructura en forma de pistola es cómoda de usar y no causa cansancio en las manos.
  • 【Duradero y hermoso】 Todo el material metálico lo hace duradero. La apariencia fina de pulverización lo hace único y hermoso.
  • 【Cómodamente carga USB】 El kit de aerógrafo utiliza carga USB, se puede cargar a través de la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía. Después de la carga completa, puede usar 35-45 minutos.
  • 【Diseño de bajo ruido】 El kit de aerógrafo Mini está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • 【Multifunción y escenas múltiples】 Este kit de pistola rociadora se puede usar en el hogar, salón de belleza, estudio, oficina, etc. Se puede usar para maquillaje, pintura de uñas, tatuaje, manicura, pastel, bricolaje.
Bestseller No. 4
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Bestseller No. 5
Mini compresor de Aire, 0.3 mm Pistola de Aerógrafo Portátil para Maquillaje, Arte de uñas y Decoración de Pasteles
  • Hecho de material de aluminio, robusto y duradero en uso.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • El diseño de doble acción del disparador ahorra materias primas y llena de sentido práctico.
  • Guardar más tiempo que el dibujo de la mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de modelo: la pistola de rociado fabricación de modelos, decoración de la torta, dibujo contornos de camuflaje, tatuaje manicura etc.
Bestseller No. 6
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Bestseller No. 7
TTLIFE Kit de compresor de aire con aerógrafo pistola de pintura con carga USB juego de aerógrafo portátil con mini compresor para artes belleza maquillaje tatuajes decoración pasteles manualidades
  • ❤ 【Pequeño y portátil】: El kit de pistola rociadora es pequeño, fácil de transportar y se puede colocar en una mochila o bolsillo.
  • ❤ 【Carga USB】: El kit de pistola rociadora adopta la carga USB, que se puede cargar con bancos de energía, computadoras portátiles y fuentes de energía móviles, lo que hace que la carga sea más conveniente. Después de estar completamente cargado, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar durante 35-45 minutos.
  • ❤ 【Diseño de bajo ruido】 El kit de pistola rociadora en miniatura está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • ❤ 【Método de rociado】: Instale la pistola rociadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la taza, sostenga la pistola rociadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Después de tirar del botón de control, el líquido se atomizó. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • ❤ 【Varios usos】: El kit de pistola rociadora se puede usar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuajes, modelos, arte, pintura, etc. La mini pistola rociadora de mano con compresor de aire también es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Bestseller No. 8
Kacsoo Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma Pincel de Aire Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje Tatuaje Arte de uñas
  • 【Fácil de usar】: Instale la pistola en la bomba de aire y llene el líquido en la taza después de adelgazar adecuadamente, luego sostenga el aerógrafo ligeramente en su mano. Al presionar la palanca principal, emerge una corriente de aire. Luego, dibuje hacia atrás gradualmente para atomizar el color. El patrón de pulverización está de acuerdo con la distancia entre una superficie de trabajo y un aerógrafo.
  • 【Carga USB gratuita】: al igual que un teléfono móvil, después de una sola carga, se puede utilizar en cualquier lugar, incluso sin una fuente de alimentación. Con cable de carga USB, mediante la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía. Después de una carga completa, se puede usar durante 30-50 minutos.
  • 【Diseño de bajo ruido】: El kit de micro pistola rociadora está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • 【Diseño ergonómico】: El diseño de la bomba de aire portátil es curvo y está diseñado ergonómicamente para aumentar la comodidad de la mano. Simple y práctico de operar, fácil de usar, después de haber preparado el material de pulverización, puede trabajar presionando el botón del interruptor fácilmente.
  • 【Uso en múltiples escenas】 Este kit de pistola rociadora se puede usar en casa, salón de belleza, estudio, oficina, etc. Se puede usar para maquillaje, pintura de uñas, tatuaje, manicura, pastel, bricolaje.
Bestseller No. 9
Aerógrafo, kit de aerógrafo portátil, herramienta de maquillaje recargable para pistola de pulverización cosmética, aerógrafo de gravedad profesional portátil
  • Usos: belleza y cuidado de la piel, spray de maquillaje. Ideal para obras de arte, belleza de uñas, arte corporal, pintura, decoración de pasteles, etc. Adecuado para artistas principiantes avanzados
  • Alta calidad: utiliza piezas de precisión de alta calidad para que funcione perfectamente y los materiales de alta calidad garantizan su durabilidad. El diseño de la bomba de aire portátil adopta un diseño curvo y ergonómico para aumentar la comodidad de la mano
  • Comodidad: kit de pistola rociadora multifunción portátil, la bomba de aire se puede colocar en una mochila o bolsillo, lo cual es muy conveniente. Pequeños botones en el cuerpo, haga clic una vez para encender, haga clic de nuevo para apagar, fácil de usar
  • Recargable: con el cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del teléfono celular
  • Nota: Después de cada uso de la pistola, es necesario utilizar el diluyente correspondiente a pulverizar varias veces para limpiar los residuos en el tanque y en la boca de la pistola. Esto evita que la pistola rociadora se obstruya, para no afectar el uso normal de la pistola.
Bestseller No. 10
S SMAUTOP Aerografo Compresor Profesional Kit de Aerógrafo USB Recargable Pistola de Pintura con Aire Compresor Portátil para Artística Maquillaje DIY Artesanía, decoración de pasteles
  • 【Carga USB】: el kit de pistola utiliza carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora portátil, fuente de alimentación móvil, lo que hace que la carga sea más conveniente. Después de cargarlo completamente, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar, se puede usar durante 35-45 minutos.
  • 【Diseño de bajo nivel de ruido】: el kit de micro pistola está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • 【Método de pulverización】: instale la pistola pulverizadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la copa, sostenga la pistola pulverizadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Después de presionar el botón de control, aparece neblina líquida. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • 【Regalo exquisito】: el kit de pistola pulverizadora es ampliamente utilizado y se puede utilizar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuaje, modelo, arte, pintura, etc. La pistola pulverizadora de compresor de aire mini también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Nota para pintar la pistola del aerógrafo】: depure el aerógrafo en el mejor estado, luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarla.Después del uso, limpie profundamente el aerógrafo para evitar la obstrucción

Cargar Mas

Otro kit low cost para iniciarse en el maquillaje con aerógrafo y para pintar uñas sin gastarse mucho. Con la aplicación del maquillaje mediante un aerógrafo no podremos ajustar la tonalidad de la base una vez aplicada sobre la piel. El tono pulverizado es el que se quedará sobre el rostro una vez aplicado el producto consiguiendo un efecto careta y diferencias notables entre los distintas pieles de nuestro cuerpo, orejas, cuello, manos. La aplicación de la base de maquillaje con brocha o esponja permite un mayor management de la tonalidad adecuada, rebajando la cantidad de producto allí donde hayan excesos. La duración de un maquillaje no depende exclusivamente de la técnica de aplicación. El issue más influyente el la durabilidad del maquillaje está sobre todo en la calidad de los productos, bases de maquillaje, sombras y fijadores que se apliquen. La correcta elección del tipo de producto según el tipo de piel sobre la que se aplique y el entorno de humedad y temperatura serán los factores que más influyan en la duración del maquillaje.El aerógrafo para maquillaje es muy ligero y fácil de usar, de aquí que todo el mundo que lo usa tenga una muy buena experiencia. Te aseguro que será una buena opción para usar en asa como para usar de manera profesional, a la vez que se adapta muy bien a la gran mayoría de bases liquidas de maquillaje.En el caso de acción simple, la palanca solo controla el suministro de aire. Este es el modelo más simple y la pintura se controla desde otro punto.

La mejor oferta de aerografo portatil para maquillaje

Los usuarios de aerógrafos rocían acrílicos sobre plástico, maquillaje sobre la piel, acuarela sobre papel y mucho más. Besta Abestair Doble Acción aerógrafo compresor conjuntoEste modelo destaca por su ligereza, lo cual te permite llevarlo contigo a cualquier parte, facilitando tu labor si viajas o haces muchos desplazamientos para tu trabajo. Finalmente, cabe identificar el compresor, este es la pieza a cargo de enviar el aire a presión y así poder pulverizar la pintura expulsadapor el aparato. Es una parte basic que debe funcionar a pleno rendimiento para cubrir superficies correctamente. En cualquier caso, es importante cuidar este material, ya que las boquillas son bastante delicadas y si se cae el aerógrafo, la boquilla que estés utilizando puede romperse. Asimismo, es recomendable tener algunas de repuesto para no interrumpir un trabajo.Esta técnica tiene el poder de una mayor durabilidad, así como una alta definición además de ser a prueba de agua. Con este maquillaje facial tendrás la seguridad de una piel perfecta, con independencia de lágrimas, sudor o cualquier otra situación que, con un maquillaje tradicional, supondría su corrimiento. Es este uno de los motivos por los que las novias comienzan a optar por un maquillaje con la técnica del aerógrafo para su gran día. Siempre que puedas apuesta por un modelo que tepermita ajustar la boquilla y la presiónpara obtener buenos resultados.?Existen muchas pinturas para uñas para aerógrafo, la marca Iwata-Medea tiene una amplia gama de colores de pinturas para aerógrafo para pintar uñas. De esta manera te asegurarás que no se produzcan reacciones alérgicas o irritaciones, antes de ?aplicar una cantidad más grande. Si ves que el producto no es ?adecuado para la piel que estás trabajando, no lo utilices?. Utiliza siempre materiales que sean aptos para la piel y para su uso con aerógrafo. El Aerógrafo Sparmax SP-35 otro es uno de los más utilizados paramaquillaje con aerógrafo. Este modelo de aerógrafo es de alimentación por gravedad, y viene con punta de zero.35mm lo cual es un tamaño medio aceptable para la mayoría de aplicaciones.Sugerencia Se deben cubrir los ojos para evitar que la pintura caiga en ellos, por una razón similar, se recomienda el uso de una capa en la ropa y una gorra en la cabeza. Estos fondos con alta fluidez No obstruya el elemento de pulverización de la herramienta. Maquillaje sin contacto seguro e higienico, porque la herramienta no toca la piel.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad