Aerografo portatil para maquillaje

Bestseller No. 1
Pulverizador de oxígeno de agua - Máquina facial de oxígeno profesional - Aerógrafo portátil de mano para hidratar la piel de la cara Nano Spray - Aerógrafo de maquillaje(pequeño loto + rosa)
  • Hidratación profunda: la máquina facial de oxígeno profesional puede hidratar profundamente, mejorar la elasticidad, la penetración fuerte y la presión total pueden mejorar la capacidad de abrir los poros, y la alta absorción y el suero se pueden introducir directamente en la parte inferior de la piel, y los nutrientes se inyectan por alta El oxígeno a presión puede ser absorbido mejor por la piel. Absorción celular.
  • Mejora la condición de la piel: esta pistola rociadora facial de infusión de oxígeno puede mejorar la textura de la piel, la inyección de oxígeno a alta presión, la nano-atomización, promover la absorción, la preservación del calor, el brillo, la hidratación profunda, la limpieza y la activación de la piel, mejorando efectivamente el amarillo profundo y promocionándolo a través del vacío presión negativa Metabolismo y circulación sanguínea.
  • Apriete la piel: este rociador humectante micro-nano de Professiona Salon se puede combinar con varios métodos de belleza. No solo puede introducir una variedad de soluciones de nutrientes, sino también una variedad de métodos. Las gotas se atomizan a nivel nanométrico y los detalles se abren a alta presión y penetran fuertemente en la parte inferior de la piel e hidratan la piel.
  • Alto rendimiento: este dispositivo de belleza de oxígeno y agua adopta un diseño seguro, un cuidado de la piel profundo y eficaz, y se puede usar en combinación con tóner, esencia y líquido espeso. Necesita diluir el ácido hialurónico con agua pura para cuidar mejor la piel.
  • Ampliamente aplicable: este aerógrafo de oxígeno de agua profesional tiene un puerto de carga USB con una duración de batería muy rápida y efectiva, que se puede cargar completamente en 1 hora. No importa dónde se encuentre, puede usar su computadora y la energía móvil para cargar. Adecuado para toda la familia, belleza, rejuvenecimiento de la piel, puede hidratar rápidamente la piel, hacer que la piel esté hidratada y elástica, y facilitar el maquillaje posterior.
RebajasBestseller No. 2
Awsuc Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional, kit de aerografía portátil de acción doble para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • 【Potente compresor】 El compresor de aire de pistón exento de aceite de 1/5 HP de alto rendimiento proporciona un flujo de aire de 23-25 ​​l / min; Equipado con un depósito de aire para proporcionar un flujo de aire suave y garantizar un pulso cero durante la operación; Diseñado para un funcionamiento silencioso, con solo 47 dB de ruido.
  • 【Kit de aerógrafo de doble acción】 Diseñado con aerógrafo de doble acción de alimentación por gravedad para ahorrar material de pintura y distribuir la pintura de manera uniforme y eficiente; Ideal para profesionales o entusiastas de la pintura.
  • 【Presión ajustable】 Viene con un manómetro de aire y un separador de agua con filtro de aire, que entregan aire limpio y seco a una presión de aire regulada y medible con precisión; Fácil y conveniente de usar.
  • 【Garanzia di sicurezza】Compressore portatile, leggero e compatto con maniglia per il trasporto incorporata. Dispone di un "sistema Air-On-Demand" che spegne automaticamente l'aria quando non è in uso. È preimpostato per lo spegnimento automatico quando la pressione dell'aria raggiunge i 4 bar (57 psi) e preimpostato per l'accensione automatica a 3 bar (43 psi).
  • 【Amplia aplicación】 El kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, arte de uñas, pintura corporal, fabricación de modelos, para pasatiempos y en la casa, decoración de pasteles.
Bestseller No. 3
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Bestseller No. 4
TTLIFE Kit de compresor de aire con aerógrafo pistola de pintura con carga USB juego de aerógrafo portátil con mini compresor para artes belleza maquillaje tatuajes decoración pasteles manualidades
  • ❤ 【Pequeño y portátil】: El kit de pistola rociadora es pequeño, fácil de transportar y se puede colocar en una mochila o bolsillo.
  • ❤ 【Carga USB】: El kit de pistola rociadora adopta la carga USB, que se puede cargar con bancos de energía, computadoras portátiles y fuentes de energía móviles, lo que hace que la carga sea más conveniente. Después de estar completamente cargado, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar durante 35-45 minutos.
  • ❤ 【Diseño de bajo ruido】 El kit de pistola rociadora en miniatura está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • ❤ 【Método de rociado】: Instale la pistola rociadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la taza, sostenga la pistola rociadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Después de tirar del botón de control, el líquido se atomizó. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • ❤ 【Varios usos】: El kit de pistola rociadora se puede usar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuajes, modelos, arte, pintura, etc. La mini pistola rociadora de mano con compresor de aire también es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
NEHARO Kit de compresor de aerógrafo Aerógrafo inalámbrico, Kit de aerógrafo, Pistola de aerógrafo de Mano portátil para Maquillaje Modelo para Colorear manicura Pintura aerógrafo
  • Amplia aplicación: el compresor de aerógrafo Kit completo ideal para suministros de arte, como pintura, maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura corporal, tatuajes o artesanías infantiles, este conjunto lo ayudará a hacer un buen trabajo, fácil de obtener una hermosa nave.
  • La bomba de aire portátil se ha probado repetidamente, lo que no solo optimiza la línea, sino que también mejora el tiempo de servicio de la bomba de aire.
  • Las pistolas de pulverización portátiles y sofisticadas se pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
  • Puede usar la diferente aguja para hacer que la niebla fina que desee, rocía toda una gama de efectos de la omisión de texturas muy finas a gruesas.
  • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
Bestseller No. 6
Kit de aerógrafo con compresor, cepillo de aire portátil mini compresor de aire por gravedad para maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura, tatuaje, set de limpieza
  • 【Juego de pistola de pulverización multifuncional】Este es un juego de pistola de pulverización preliminar, adecuado para principiantes y estudiantes, así como artistas avanzados. Porque es adecuado para la mayoría de aplicaciones de pistola de pulverización y la mayoría de tipos de medios de pulverización de revestimiento. Es ideal para aficiones, manualidades, gráficos de coche, tatuajes temporales, decoración de tartas, bellas artes, arte de uñas, estilismo, barbería, etc.
  • Pistola de pulverización profesional: sistema de pistola de pulverización, con pistola de precisión multifuncional de alto rendimiento, con taza de líquido de gravedad de 0,3 mm y punta de fluido. Uso más silencioso, ahorra tiempo y esfuerzo, en lugar de desperdiciar materias primas.
  • Fácil de usar: usa principiantes para realizar operaciones sencillas a usuarios avanzados de todos los niveles. Hay un manual detallado en nuestro embalaje, y no debes preocuparte por el uso o la limpieza. Utiliza nuestra pistola de pulverización para trabajar duro. Ahorra más tiempo en lugar de pintura hecha a mano, lo que es muy adecuado para tu negocio de pulverización.
  • Funcionamiento táctil: la superficie del espejo antiarañazos del compresor de aire tiene una larga vida útil, es portátil y ligero, y es fácil de llevar. El interruptor táctil es más cómodo de usar, y las dos posiciones pueden satisfacer diversas necesidades.
  • 【Múltiples accesorios】La pistola pulverizadora de pintura tiene muchos accesorios diferentes, puedes satisfacer todas tus necesidades. Diferentes herramientas de cepillo de limpieza soportan la limpieza completa de tu pistola de pulverización interna. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad del aire, haciendo que el efecto pop up sea más perfecto y más largo
Bestseller No. 7
ETE ETMATE Kit de aerógrafo multiusos con compresor, mini compresor de aire portátil con alimentación por gravedad, juego de aerógrafo para maquillaje, pintura, tatuaje, modelado de bricolaje.
  • ❤ 【Kit básico de aerógrafo】 El kit contiene compresor de aire, manguera de aerógrafo, adaptador, kit de limpieza, portaescobillas, aerógrafo de 0,3 mm
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】 Especialmente perfecto para maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura, tatuaje, modelado de bricolaje, etc.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Puede comenzar con presión y trabajo continuo. Función de inicio automático y parada automática.
  • ❤【Soporte para aerógrafo】 Soporte para aerógrafo, Control de gatillo de doble acción.
  • ❤ 【Adecuado para múltiples ocupaciones】 Para todos los modelos amantes del bricolaje, maquilladores y diseñadores de pintura, etc.
Bestseller No. 8
Kit de Compresor Aerógrafo, Portátil Multipropósito Kit de Compresor de Aire 0.3 mm, Mini Compresor de Aerosol para Maquillaje, Arte, Manualidades, Tatuaje, Pintura, Uñas (Negro)
  • [Mini aerógrafo actualizado 2021] Hecho de material de aluminio anodizado puro, la pistola de aerógrafo 150 con aguja de 0.3MM 20 CC 40 CC copa. Flujo de aire de 7-8.5L / min; Presión máxima: 22PSI
  • [Recargable y portátil] El práctico mini aerógrafo inalámbrico es ligero, portátil y recargable, fácil de transportar y usar. Batería incorporada de 800 mAh, admite trabajo continuo de 0,5 horas con 1 hora de carga completa
  • [Autoencendido y apagado] Interruptor mecánico de autoencendido y apagado, compatible con la mayoría de los aerógrafos y adecuado para la mayoría de las bases de agua / aerógrafo líquido de marca. El conjunto de aerógrafo es fácil para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta usuarios avanzados.
  • [Kit de aerógrafo multipropósito] Con el mini compresor, la pistola de aerógrafo es fácil de llevar. Conveniencia para su pintura artística, tatuajes temporales, arte de uñas, maquillaje, decoración de pasteles, pintura de modelos y pasatiempos en cualquier momento
  • [Función de atomización fuerte] La herramienta de aerógrafo de alta calidad libera una niebla fina, presenta diferentes efectos de atomización. Asegúrese de diluirlo lo suficiente para rociar a través del cepillo de aire. Deja que tu maquillaje sea más perfecto y produce líneas más detalladas y un efecto de degradado suave.
Bestseller No. 9
Mini compresor de Aire, 0.3 mm Pistola de Aerógrafo Portátil para Maquillaje, Arte de uñas y Decoración de Pasteles
  • Hecho de material de aluminio, robusto y duradero en uso.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • El diseño de doble acción del disparador ahorra materias primas y llena de sentido práctico.
  • Guardar más tiempo que el dibujo de la mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de modelo: la pistola de rociado fabricación de modelos, decoración de la torta, dibujo contornos de camuflaje, tatuaje manicura etc.

Cargar Mas

Otro kit low cost para iniciarse en el maquillaje con aerógrafo y para pintar uñas sin gastarse mucho. Con la aplicación del maquillaje mediante un aerógrafo no podremos ajustar la tonalidad de la base una vez aplicada sobre la piel. El tono pulverizado es el que se quedará sobre el rostro una vez aplicado el producto consiguiendo un efecto careta y diferencias notables entre los distintas pieles de nuestro cuerpo, orejas, cuello, manos. La aplicación de la base de maquillaje con brocha o esponja permite un mayor management de la tonalidad adecuada, rebajando la cantidad de producto allí donde hayan excesos. La duración de un maquillaje no depende exclusivamente de la técnica de aplicación. El issue más influyente el la durabilidad del maquillaje está sobre todo en la calidad de los productos, bases de maquillaje, sombras y fijadores que se apliquen. La correcta elección del tipo de producto según el tipo de piel sobre la que se aplique y el entorno de humedad y temperatura serán los factores que más influyan en la duración del maquillaje.El aerógrafo para maquillaje es muy ligero y fácil de usar, de aquí que todo el mundo que lo usa tenga una muy buena experiencia. Te aseguro que será una buena opción para usar en asa como para usar de manera profesional, a la vez que se adapta muy bien a la gran mayoría de bases liquidas de maquillaje.En el caso de acción simple, la palanca solo controla el suministro de aire. Este es el modelo más simple y la pintura se controla desde otro punto.

La mejor oferta de aerografo portatil para maquillaje

Los usuarios de aerógrafos rocían acrílicos sobre plástico, maquillaje sobre la piel, acuarela sobre papel y mucho más. Besta Abestair Doble Acción aerógrafo compresor conjuntoEste modelo destaca por su ligereza, lo cual te permite llevarlo contigo a cualquier parte, facilitando tu labor si viajas o haces muchos desplazamientos para tu trabajo. Finalmente, cabe identificar el compresor, este es la pieza a cargo de enviar el aire a presión y así poder pulverizar la pintura expulsadapor el aparato. Es una parte basic que debe funcionar a pleno rendimiento para cubrir superficies correctamente. En cualquier caso, es importante cuidar este material, ya que las boquillas son bastante delicadas y si se cae el aerógrafo, la boquilla que estés utilizando puede romperse. Asimismo, es recomendable tener algunas de repuesto para no interrumpir un trabajo.Esta técnica tiene el poder de una mayor durabilidad, así como una alta definición además de ser a prueba de agua. Con este maquillaje facial tendrás la seguridad de una piel perfecta, con independencia de lágrimas, sudor o cualquier otra situación que, con un maquillaje tradicional, supondría su corrimiento. Es este uno de los motivos por los que las novias comienzan a optar por un maquillaje con la técnica del aerógrafo para su gran día. Siempre que puedas apuesta por un modelo que tepermita ajustar la boquilla y la presiónpara obtener buenos resultados.?Existen muchas pinturas para uñas para aerógrafo, la marca Iwata-Medea tiene una amplia gama de colores de pinturas para aerógrafo para pintar uñas. De esta manera te asegurarás que no se produzcan reacciones alérgicas o irritaciones, antes de ?aplicar una cantidad más grande. Si ves que el producto no es ?adecuado para la piel que estás trabajando, no lo utilices?. Utiliza siempre materiales que sean aptos para la piel y para su uso con aerógrafo. El Aerógrafo Sparmax SP-35 otro es uno de los más utilizados paramaquillaje con aerógrafo. Este modelo de aerógrafo es de alimentación por gravedad, y viene con punta de zero.35mm lo cual es un tamaño medio aceptable para la mayoría de aplicaciones.Sugerencia Se deben cubrir los ojos para evitar que la pintura caiga en ellos, por una razón similar, se recomienda el uso de una capa en la ropa y una gorra en la cabeza. Estos fondos con alta fluidez No obstruya el elemento de pulverización de la herramienta. Maquillaje sin contacto seguro e higienico, porque la herramienta no toca la piel.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad