Aerografo para maquillaje

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 2
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 3
Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo.Maquillaje
  • 1.Compresor de aerógrafo de doble acción.Kit completo para hacer pasteles.
  • 2.Adecuado para un cepillo de aire de 0,2-0,5 mm de diámetro, ideal para pasatiempos, modelos, pintura de automóviles, pintura de cascos, etc.
  • 3.perfecto para artes comerciales, ilustración, tatuajes temporales, decoración de pasteles, manualidades
  • 4.¡Mucho más seguro! Dispositivo de protección caliente incorporado
  • 5.El diseño de doble acción le permite ahorrar en materias primas y de larga duración, estas diversas herramientas de cepillo aseguran que limpie a fondo el aerógrafo dentro de su equipo
Bestseller No. 4
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
Bestseller No. 5
KKmoon Aerógrafo Compresor Profesional,Juego de Compresor de Aire,para Pintura Artística,Arte de Uñas,Artesanía,Pistola de Pulverización Modelo,Maquillaje
  • ღ Control de pintura de aire con gatillo de doble acción, fácil de manejar y fácil de abrir el cierre de cargador para una carga rápida con una mano. El gatillo bloquea el sistema de seguridad, que permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado.
  • ღ Boquilla de aguja de 0.3 mm, pulverización amplia, gatillo de acción para una pulverización fácil y precisa. Aerógrafo de alimentación por gravedad para bellas artes, uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos, etc. Salida barométrica ajustable de 0-25 PSI, presión barométrica de salida diferente adecuada para diferentes ocasiones de aplicación.
  • ღ Para el maquillaje: puede usarlo para rociar líquido base, integrar con su piel, sin defectos. Para productos para el cuidado de la piel: la niebla extrafina puede promover la absorción del producto para el cuidado de la piel, permitiéndole obtener una mejor piel. Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibujar el contorno del camuflaje, tatuajes de uñas, etc.
  • ღ Ahorrando mucho más tiempo que el dibujo hecho a mano y perfecto para su negocio de pintura en aerosol. Equipado con una tapa de goma de PVC, mantiene su pintura, diga adiós a las salpicaduras.
  • ღ El separador de agua y aceite para separar la humedad en el aire, purifica el aire para una mejor experiencia de pintura.Efecto de atomización exquisito y fino con este aerógrafo y no producirá ningún color al colorear algo.
RebajasBestseller No. 6
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo;
Bestseller No. 7
Kit de aerógrafo, S SMAUTOP juegos de aerógrafo con carga USB juego de aerógrafo portátil mini compresor, para maquillaje/decoración de pasteles/modelo para colorear/manualidades
  • [PISTOLA PULVERIZADORA MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL]: El kit de pistola pulverizadora es pequeño y fácil de transportar, y puede colocarse en una mochila o en un bolsillo. Se puede utilizar para tatuajes, pinturas artísticas, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, manualidades, modelos, etc.
  • [CARGA USB]: El kit de pistola utiliza carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora portátil, fuente de alimentación móvil, lo que hace que la carga sea más conveniente. Una vez que esté completamente cargado, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar, se puede usar durante 35-45 minutos.
  • [DISEÑO DE BAJO RUIDO] El kit de micro pistola rociadora está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • [MÉTODO DE PULVERIZACIÓN]: Instale la pistola de pulverización en la bomba de aire, vierta el líquido en la taza, sostenga la pistola de pulverización, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Cuando se tira del botón de control hacia atrás, aparece niebla líquida. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola pulverizadora.
  • [REGALO EXQUISITO]: El kit de pistola rociadora es ampliamente utilizado y se puede usar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuaje, modelo, arte, pintura, etc. La mini pistola rociadora de compresor de aire de mano también es un hermoso regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 8
Senjo Color ® Airbrush Set de colores (para la cara y el cuerpo) Colores probados dermatológicamente (5 x 15ml) Colores: Negro, Blanco, Rojo, Amarillo y Azul
  • ✅UN CONJUNTO DE COLORES DE ALTA CALIDAD: Nuestro juego de colores de aerógrafo contiene color líquido de alta calidad para el cuerpo y la cara en una excelente calidad de maquillaje. Despliega tu creatividad con nuestros 5 colores básicos.
  • ✅SIMPLE APLICACIÓN: Nuestro color corporal en el color blanco, negro, azul, rojo y amarillo se puede aplicar fácilmente sin diluir con un pincel o aerógrafo a las áreas deseadas individualmente.
  • ✅EXCELENTE COMODIDAD DE USO: Nuestro color de cara de alta calidad proporciona una agradable sensación en la piel. Como un maquillaje teatral finamente pigmentado, no aprieta la piel y garantiza largos días de fiesta.
  • ✅MADE EN ALEMANIA: Hecho en Alemania, nuestra pintura corporal convence por su excelente calidad de producto. Nuestros colores están basados en el agua y no contienen aceites o grasas.
  • ✅PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Nuestra pintura corporal está dermatológicamente probada y cumple con las regulaciones de la UE para cosméticos. Los colores son agradables a la piel y fáciles de lavar con agua.
Bestseller No. 9
Noche y Día Evolux Maquillaje Fluido para Aerógrafo, Kit Color Base y Coloretes, Clear, Mediun, Tan, Dark, Melocoton, Rosa, 6 x 10 Ml
  • Fórmula de larga duración que se puede aplicar sobre todo tipo de pieles y permite un acabado perfecto y homogéneo
  • Mente indicado para maquillajes que requieren alta definición y durabilidad (novias, fiesta, maquillajes en medios audiovisuales), así como corporales y de fantasía
  • Modo de empleo: agitar bien antes de usar e introducir la cantidad de producto deseada en el depósito del aerógrafo; aplicar realizando movimientos circulares
  • Bote flexible con tapón y gotero
  • Unidades: 1.0
Bestseller No. 10
NOCHE y DÍA EVOLUX Maquillaje Fluido Para Aerógrafo, Diluyente - Limpiador, Transparente Incoloro, 50 Mililitros
  • Diluyente: Diluye el maquillaje fluido para aerógrafo para conseguir una base más ligera y sutil, adaptando el maquillaje a la técnica empleada en función del objetivo requierido.
  • Limpiador: Utilizado como limpiador de aerografo elimina todos los restos de maquillaje de fomra eficaz.
  • Modo de empleo como diluyente, añadir la cantidad deseada.
  • Modo de empleo como limpiador, añadir unas gotas al aerógrafo y hacerlo "burburjear" para que el producto arrastre los restos del maquillaje de color.
  • Bote flexible con tapón y gotero.

Cargar Mas

Las marcas Temptu,SenjoyGlam Air tienen muchas bases de maquillaje para aerógrafo, y para uñas Wicked ColoursyColoré también venden pinturas, aquí puedes encontrarlas. Vienen tanto en tonos piel como en colores vivos para hacer diseños atrevidos y dar un toque de shade.Pero en el maquillaje resulta ideal porque permite la aplicación del producto de forma higiénica y más sencilla. Puede trabajar con maquillaje a base de agua y a base de silicona. Además, dependiendo de la boquilla del aerógrafo también se pueden lograr trazos precisos, a tal punto que se puede hacer todo un maquillaje facial con tan sólo un buen aerógrafo y, por supuesto, buena técnica. Es bastante práctico a la hora de aplicar bases de maquillaje o pinturas por un área amplia del cuerpo, como puede ser el rostro o incluso todo el cuerpo.Sin tener que usar pinceles o esponjas de maquillaje donde se acumulan muchas bacterias. El maquillaje con aerógrafo es, con diferencia, la forma más higiénica de aplicarnos maquillaje.

Mejores precios en la red de aerografo para maquillaje

Tiene unas dimensiones de 11 × 5.5 × 12 cm y cuenta con un peso de aproximadamente 0.fifty two kg. En el maquillaje de novia nos encontraremos prácticamente siempre con lágrimas de emoción sobre el rostro de la novia. Si hemos aplicado un maquillaje con aerógrafo con base ligera y poca cobertura, el maquillaje durará lo que tarde en caer la primera lágrima.Como ves hay diversidad de opiniones respecto a los tipos de maquillajes…pero como se suele decir…a gustos los colores, y nunca mejor dicho. Como hemos visto a lo largo del artworkículo, la utilización de aerógrafo tiene muchas ventajas e inconvenientes, y es por ello que las opiniones también son de lo más diversos. Digamos que el aerógrafo actúa como si de una barita mágica se tratara. En la actualidad, parece que se da a conocer más debido el auge que tienen algunos programas de televisión así como la calidad del materials fotográfico que tiene mucha mayor calidad y por tanto la exigencia es cada vez mayor.Detrás de todoarografos.com hay un pequeño grupo de amantes de la pintura aplicada tanto al mundo de las artes como a la artesanía, la industria, los hobbies o cualquier profesión que necesite de ella para desarrollarse. Siempre que puedas apuesta por un modelo que tepermita ajustar la boquilla y la presiónpara obtener buenos resultados. Para evitar sorpresas, sobre todo si no tienes mucho management sobre esta técnica, apuesta por los que son fáciles de manejar.Puedes combinar los colores para conseguir sacar el pulverizado perfecto para tú piel. El diseño de doble acción del disparador ahorra materias primas y llena de sentido práctico. Si quieres ir por la misma línea pero invertir un poco de más dinero, tienes este otro modelo que ofrece mejores prestaciones y que viene muy completo con todos los accesorios que necesitas. Es mejor utilizar maquillaje especialmente diseñado para este tipo de herramienta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad