Adhesivos para maquillaje

Bestseller No. 1
990 piezas / 6 hojas autoadhesivas pegatinas de perlas, pegatina de perlas de espalda plana para teléfono celular belleza maquillaje uñas cara manualidades Scrapbooking decoración del hogar
  • Paquete de valor: cada hoja contiene 165 pegatinas de perlas, el tamaño incluye 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm; 6 hojas en total, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Superficie lisa: la superficie de las perlas adhesivas es brillante sin arañazos, resistente a la oxidación y al polvo. Nuestras perlas de maquillaje son fáciles de limpiar.
  • Fácil de usar: viene con adhesivo en la parte posterior, las medias perlas de tamaños mixtos para manualidades son cómodas de usar, simplemente despégalas de la hoja y pégalas a los objetos que quieras decorar, sin necesidad de pegamento.
  • ◆ Multiusos: las perlas de parte trasera plana son adecuadas para manualidades, trabajos artísticos, cara, belleza, maquillaje, arte de uñas, teléfono celular y arreglos de boda, manualidades, álbumes de recortes, decoración del hogar.
  • ◆ Nota: las pegatinas de perlas son una parte pequeña, mantenlas alejadas de los niños para evitar asfixia; asegúrate de que el lugar que deseas pegar está limpio sin ningún tipo de abolladuras, polvo y arañazos.
Bestseller No. 2
15g Crema De Eliminación De Pegamento Para Pestañas, Removedor De Pegamento Para Injerto De Pestañas, Extensión De Pestañas Postizas, Crema Para Remover Pegamento Adhesivo, Maquillaje De Pestañas, Gel
  • CONVENIENTE DE USAR - 15 g / botella, peso ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Indicado para eliminar cualquier tipo de gel de extensión de pestañas sin dañar las pestañas naturales. Adecuado para aquellos que necesitan quitarse las pestañas postizas, amantes de las extensiones de pestañas, salones de belleza o artistas de pestañas.
  • ELIMINACIÓN RÁPIDA DEL PEGAMENTO: la crema profesional para quitar el pegamento de extensión de pestañas, se puede quitar rápidamente en 5 minutos, quitar fácilmente el pegamento rebelde, sin dejar residuos, quitar rápidamente las pestañas postizas sin dañar las pestañas reales.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: el removedor de pegamento en crema, en comparación con el removedor de pegamento líquido para pestañas, la crema no es fácil de esparcir en los ojos y los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Solo use con aplicador (no incluido), operación conveniente, controle con precisión la dosis y guarde el gel de eliminación de pegamento.
  • ALTA CALIDAD: nuestro gel removedor de pegamento para pestañas postizas adopta un material suave y de alta calidad, ha pasado pruebas profesionales y autorizadas. La crema se puede usar varias veces, mantiene las pestañas brillantes y suaves después del uso, práctico.
  • HERRAMIENTA PROFESIONAL DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: adecuada para la tienda profesional de extensiones de pestañas y el hogar, accesorio confiable. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer a los clientes mejores productos y servicios. Si tiene algún problema para usarlo, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Sombra de Ojos Escudo Sombra de Ojos Gel Pad Parches Plantillas de Sombra de Ojos Para Prevenir las Extensiones de Pestañas, Teñido y Residuos de Maquillaje de Labios
  • Material de calidad: debido al material del protector de sombra de ojos es de tela suave no tejida, no es tóxico y sin olor, no irrita y es seguro, protege tus ojos de cualquier irritación
  • Amplia gama de usos: buenas herramientas de maquillaje para evitar que tus ojos se queden residuos de maquillaje bajo la zona de los ojos, muy adecuadas para extensiones de pestañas, pestañas con clip, tinte de pestañas y maquillaje de labios, que puede crear un borde recto para sombras
  • Fácil de usar: mantén la piel limpia y seca, simplemente presiona los protectores de sombra de ojos autoadhesivos debajo del área de los ojos, estas sombras desechables son agradables para injertar pestañas postizas y aislamiento del delineador
  • El paquete puede obtener: recibirás 100 piezas de pegatinas de almohadillas para los ojos, gran número suficiente para que las uses durante mucho tiempo
  • Información sobre el tamaño: cada pegatina mide aprox. 50 x 84 mm, es un tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres para usar, encontrarás el favor con las personas que aman la belleza
Bestseller No. 4
Luces para Espejo, kit de iluminación estilo Hollywood con cable de alimentación USB, luz de espejo de maquillaje adhesiva, con 10 bombillas regulables para tocador 3 colores 10 niveles de brillo
  • 【Bombillas de luz LED regulables】 Las luces del espejo de tocador tienen 10 bombillas de luz LED regulables de estilo Hollywood con pantalla suave de PC esférica que hace que la luz sea más suave y no daña sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones “+” y “-”.
  • 【3 modos de color】 maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y blanca cálida y luz natural, 3 colores claros para cubrir tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • 【Fuente de alimentación USB】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga, como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. La longitud total es de 17 pies / 5,2 m, entre cada bombilla es de 12,9 pulgadas / 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la lámpara de maquillaje.
  • 【Fácil de instalar】 Conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no se cae fácilmente. Cuando quieras quitar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • 【Durable y multifunción】 Para maquillarse y probarse ropa. No solo se puede usar como luces LED para espejos de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafés, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Pegatina para lifting facial Pegatinas invisibles finas para la cara Pegatina para artefactos faciales finos Cinta adhesiva Herramientas para el estiramiento facial Apriete la piel Elimina las arrugas
  • Lifting facial rápido: la cinta de estiramiento facial está diseñada para levantar instantáneamente la piel flácida alrededor de la cara, realza y reafirma eficazmente la cara, adelgaza la barbilla y la cara, crea una cara en forma de V.
  • ✿PEGATINAS FACIALES DELGADAS: Parche facial transparente, imperceptible y definitivamente no es para que la gente lo note.Películas ultrafinas con un lado adhesivo, naturales, impermeables, flexibles, con función transpirable, es cómodo de usar.
  • ✿REDUCE LAS ARRUGAS: Esta cinta de estiramiento facial podría reducir eficazmente las arrugas, un método simple para suavizar las arrugas Parches de manera segura.Elimine las arrugas de la frente, las líneas entre los ojos, las líneas de la risa, las arrugas de los ojos, las líneas de la boca y las causadas por dormir de lado o envejecer.
  • ✿FÁCIL DE USAR: En cuestión de segundos puede aplicar estos parches ultrafinos en las áreas problemáticas y salir por la puerta. Simplemente pegue un extremo de la cinta en un lugar de la piel, luego tire hacia atrás de la piel hasta de 3 a 4 pulgadas y presione firmemente hacia abajo.
  • ✿ LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Puede usarlo en bodas, trabajo, fiesta, modelaje, toma de fotografías, etc. Es fácil de usar y transportar.Los efectos de cara delgada duran todo el día.
Bestseller No. 6
Pegamento para pestañas postizas Yiitay, resistente al agua, pegamento para pestañas postizas, pegamento adhesivo de maquillaje Yiitay, 9 ml
  • Fórmula sin látex que es más suave en tu piel. Funciona todo el día, buenas pestañas adhesivas.
  • Pegamento de pestañas impermeable de 9 ml. Pegamento adhesivo para pestañas disponible en tono claro y oscuro (negro)
  • Color: negro, blanco y transparente. Gran durabilidad. También se utiliza para cejas falsas.
  • El paquete incluye: 1 pegamento de pestañas postizas de 9 ml para pestañas postizas.
  • Uso: aplicar una capa fina sobre la base de pestañas postizas. Deja que se ajuste durante 30 segundos o hasta que se pegue. Coloca las pestañas postizas cerca de la base de la natural. Pestañas y presiona firmemente hasta que el pegamento se seque.
Bestseller No. 7
5 rollos de cinta médica transparente para PE, cinta adhesiva de doble cara, pestañas falsas, cinta de PE transpirable, extensiones de pestañas, herramientas de maquillaje
  • Material Material para la piel: adhesivo de calidad médica transparente PET de alta calidad que es seguro para nuestra piel.La cinta de doble cara es suave y no irritante para la piel, no afectará la respiración normal de la piel durante el uso y tampoco dañará su ropa y la piel después de quitarla.
  • ☺Fácil de usar: es simplemente cortar la cantidad requerida de cinta del rollo debido a la hoja con forma de diente en el dispensador, retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.Pegarlo a la piel asegurándose de que la piel esté limpia, seca y libre de cualquier crema o crema hidratante antes de aplicarla.
  • ProceduresProcedimientos de belleza: es un accesorio para la aplicación de extensiones de pestañas;Limpie la cinta con un buen contenido sanitario, sin toxina. Muy a menudo se utiliza para pegar las pestañas inferiores cuando un cliente es sensible a las almohadillas de gel para los ojos.
  • ☺Widely used- Este es un accesorio para la aplicación de la extensión de pestañas. Adecuado para el salón de maquillaje, Cosmetics Studio, Makeup Artist. Se puede usar en cualquier lugar de la casa.
  • ☺DIGA la forma que le guste: es fácil cortar la cinta del cuerpo en la forma / longitud que desee, simplemente retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.El dispensador es separable para instalar o quitar las cintas.
Bestseller No. 8
Eyelash Extension Glue,Adhesivo Pestañas,Pegamento Pestañas Postizas,Fuerte,2-3 s de Secado Rápido,Retención de 40 a 50 Días,Aplicación Rápida, Larga Duración,Negro,5ml
  • Pestañas naturales: Después de terminar la extensión de las pestañas, el final de las pestañas sería tan suave como sus propias pestañas. Se siente como tus propias pestañas naturales. Una herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas.
  • Menor olor, menos irritación: Nuestro pegamento de extensión de pestañas es de bajo olor y no estimula, adecuado incluso para ojos sensibles.
  • Adhesión muy fuerte: el pegamento para pestañas es la mejor opción para pestañas profesionales, el pegamento para pestañas tiene la adhesión más fuerte, muy fuerte y de secado rápido, no se cae fácilmente, es más natural y encantador.
  • De larga duración: fuerte extensión de las pestañas pegadas, coloque las pestañas postizas cerca de la base del natural, aplique una capa fina en la base de las pestañas postizas, presione las pestañas postizas firmemente hasta que se seque el pegamento. Puede ayudar a crear pestañas de larga duración y no dañar sus pestañas reales.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
Bestseller No. 9
Lurrose 6 UNIDS Cinta Adhesiva Cinta Adhesiva de Aislamiento de Pestañas de Injerto Cinta Médica para Individual Extensión de Pestañas Falsas Herramienta de Maquillaje
  • Perfecto para cubrir las pestañas inferiores o para pegar los párpados durante la aplicación de las Extensiones de pestañas.
  • Sin pelusa, aislante, grado médico estéril, fácil y cómodo de usar.
  • Adecuado para el individuo, salón de maquillaje, estudio de cosméticos.
  • ¡Este es un accesorio imprescindible para la aplicación de extensiones de pestañas!
Bestseller No. 10
Pegatinas de diamantes de imitación Joyas adhesivas Joya de cristal de colores para uñas faciales Tarjetas artesanales Niños Decoraciones de bricolaje 15 piezas y 5 tamaños
  • Pegatinas de diamantes de imitación de cristal - 15colores de bling diferentes, 5 tamaños 2 mm,3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm. 3375 unids por hoja de cristal gema pegatinas. Es suficiente para que disfrutes de la diversión del bricolaje.
  • 15 colores mezclados: cada hoja redonda de adhesivos de gemas viene con una variedad de diferentes tonos de verde, azul, rosa, rojo, blanco, marrón, púrpura, naranja, negro, claro, etc. Las pedrería multicolor se ven brillantes y relucientes.
  • Adhesivo para manualidades autoadhesivo: adhesivos con adornos de cristal Bling en la parte posterior autoadhesiva, fáciles de pegar en el cuerpo, manualidades, telas, madera, vidrio y proyectos hechos a mano, no necesitan pegamento.
  • Material agradable para la piel: las coloridas joyas de diamantes están hechas con material ecológico y agradable para la piel, que se puede usar en la cara y las uñas. Simplemente disfruta de las decoraciones de tu cara y del arte de las uñas.
  • Perfecto para decorar tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones de bodas, envoltorios para regalos, marcos de fotos, adornos navideños, computadoras portátiles, teléfonos celulares, para agregar un brillo a las festividades, fiestas, Halloween, raves, etc.

Cargar Mas

Para maquillar las prótesis de latex debe utilizarse un buen maquillaje profesional en crema. ¿Existe algo más festivo que elegir un maquillaje de Nochevieja como el que veis arriba? Si quieres seguir viendo algo más, puedes repetir el proceso de “añadir al carrito” en los productos que prefieras tantas veces como desees, hasta que tengas todo lo que quieras comprar.A continuación te vamos a explicar los mejores consejos y te facilitaremos una serie de productos de calidad y económicos con los que podrás obtener los resultados que necesitas si quieres pegar en tu piel o en tu cara un cristal, Strass, barba, calvas o cualquier tipo de decoración. Además de actuar como un pegamento, dar color e intensidad tu make-up de ojos lo cual ahorita con el uso del cubrebocas es 100% recomendable. Su costo es de 29.95 euros el equivalente a 800 pesos mexicanos. Bote de Adhesivo para piel Mastix Extra Resistente de 100 ml. Este pegamento para piel en mate es especial para pegar prótesis, pelucas, crepe y postizos. Contiene un pincel en el tapón para que la aplicación sea más cómoda. Bote de Adhesivo para piel Mastix Extra Resistente de 10 ml.Tanto si eres un profesional del sector o un newbie, este pegamento es muy recomendable si buscas resultados profesionales y sin poner tu piel en peligro. Descubre también el resto de nuestros accesorios de manicura y los esmaltes de uñas con colores fashion para tener siempre unas manos impecables y atractivas. Elige los stickers que mejor reflejen tu estilo y crea tu propio arte de uñas personalizado, con diseños oscuros, decoraciones preciosistas, adhesivos dorados y mucho más.

La mejor oferta en adhesivos para maquillaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes. No todos los disfraces se fabrican en todas las tallas, en la ficha de cada producto aparecen las tallas disponibles. Estos adhesivos no tienen fondo, es decir una vez colocados el fondo es la superficie donde hemos aplicado el adhesivo. Este materials es muy parecido al que vemos a diario en las furgonetas comerciales que circulan por nuestra ciudad. Resisten a los lavados a presión una vez transcurridas 24 horas despúes del montaje.Hola buenas, tengo una niña de 12 años a la que le encanta todo esto de la caracterización y el maquillaje. Para las deformaciones, puedes utilizar tanto la carne artificial GRIMAS DERMA WAX como las PRÓTESIS de NARIZ. Este es un maquillaje con base de ceras que no contiene aceites es OIL FREE, que proporciona una alta cobertura, además de ser resistente al agua y a la sudoración. Hola,soy músico y necesito maquillaje para tocar en ferias medievales.Necesito maquillaje que aguante bien el sudor.Me podeis aconsejar. Al caracterizar a una persona podemos transformarla por completo, haciéndola parecer otra. Puedes envejecer o rejuvenecer la piel, añadir algunos rasgos humanos como uñas, verrugas, cejas prominentes o transformar por completo la persona y convertirla en un monstruo o incluso un animal.Me han recomendado látex teniendo en cuenta que es para la cara,algo que no sea peligroso pero que sea efectivo al sudoeste y no se despegue.Gracias. Para que aguante bien tienes que utilizar MASTIX ADHESIVO EXTRA. Necesito un pegamento o adhesivo para pegar antifaces en la cara hechos con goma Eva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad