Adhesivos para maquillaje

Bestseller No. 1
990 piezas / 6 hojas autoadhesivas pegatinas de perlas, pegatina de perlas de espalda plana para teléfono celular belleza maquillaje uñas cara manualidades Scrapbooking decoración del hogar
  • Paquete de valor: cada hoja contiene 165 pegatinas de perlas, el tamaño incluye 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm; 6 hojas en total, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Superficie lisa: la superficie de las perlas adhesivas es brillante sin arañazos, resistente a la oxidación y al polvo. Nuestras perlas de maquillaje son fáciles de limpiar.
  • Fácil de usar: viene con adhesivo en la parte posterior, las medias perlas de tamaños mixtos para manualidades son cómodas de usar, simplemente despégalas de la hoja y pégalas a los objetos que quieras decorar, sin necesidad de pegamento.
  • ◆ Multiusos: las perlas de parte trasera plana son adecuadas para manualidades, trabajos artísticos, cara, belleza, maquillaje, arte de uñas, teléfono celular y arreglos de boda, manualidades, álbumes de recortes, decoración del hogar.
  • ◆ Nota: las pegatinas de perlas son una parte pequeña, mantenlas alejadas de los niños para evitar asfixia; asegúrate de que el lugar que deseas pegar está limpio sin ningún tipo de abolladuras, polvo y arañazos.
Bestseller No. 2
5 rollos de cinta médica transparente para PE, cinta adhesiva de doble cara, pestañas falsas, cinta de PE transpirable, extensiones de pestañas, herramientas de maquillaje
  • Material Material para la piel: adhesivo de calidad médica transparente PET de alta calidad que es seguro para nuestra piel.La cinta de doble cara es suave y no irritante para la piel, no afectará la respiración normal de la piel durante el uso y tampoco dañará su ropa y la piel después de quitarla.
  • ☺Fácil de usar: es simplemente cortar la cantidad requerida de cinta del rollo debido a la hoja con forma de diente en el dispensador, retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.Pegarlo a la piel asegurándose de que la piel esté limpia, seca y libre de cualquier crema o crema hidratante antes de aplicarla.
  • ProceduresProcedimientos de belleza: es un accesorio para la aplicación de extensiones de pestañas;Limpie la cinta con un buen contenido sanitario, sin toxina. Muy a menudo se utiliza para pegar las pestañas inferiores cuando un cliente es sensible a las almohadillas de gel para los ojos.
  • ☺Widely used- Este es un accesorio para la aplicación de la extensión de pestañas. Adecuado para el salón de maquillaje, Cosmetics Studio, Makeup Artist. Se puede usar en cualquier lugar de la casa.
  • ☺DIGA la forma que le guste: es fácil cortar la cinta del cuerpo en la forma / longitud que desee, simplemente retire el papel de soporte y luego presione firmemente la cinta transparente sobre la prenda durante unos segundos.El dispensador es separable para instalar o quitar las cintas.
Bestseller No. 3
Kalolary 5 Rollos Cinta de Pestañas, Cinta para Extension de Pestañas Microporo Cintas Adhesiva Médica para Maquillaje de Belleza Ideal para Uso Individual o Profesional
  • Contenido del paquete: aprox. 0.5in x 10yd x 5 rollos
  • Adhesividad moderada: esta cinta para pestañas tiene una adherencia moderada y suave para la piel, altamente transpirable para mantener la integridad de la piel.
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas hecha de película de poliolefina flexible y súper delgada y adhesivos acrílicos altamente permeables a la humedad, súper cómoda y sin daños a la piel.
  • Satisfacer múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores y las pestañas inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: perfecto para la extensión de pestañas / maquillaje de belleza Ideal para estudios de cosméticos / salones de maquillaje.
Bestseller No. 4
12 rollos Vendaje Autoadhesivo Elástico Transpirable, No Tejido vendajes adhesivos Grip Tattoo Cover, Cubierta de agarre de tatuaje Para Muñeca, Tobillo Y Esguinces, Cinta Atlética Negro (5cmX4.5m)
  • ❤size:. 5cmx4.5m / 1,96" x14.8ft, negro, 12 piezas en envase desechable, limpio, impermeable y transpirable.
  • ❤material de calidad high: de tela suave, transpirable y cómodo. la cinta de agarre tatuaje sin dejar ningún residuo pegajoso en apretones del tatuaje o tubos, también no a otros materiales o skin.material es resistente al agua y no será fácil suelta por el sudor o el agua.
  • ❤easy de empleo: vendas auto adherentes hacen que sea muy fácil de adjuntarlo en apretones del tatuaje. tatuaje envoltura de vendaje puede fácilmente desgarrado sin tijeras, recortar diferentes formas y longitudes de acuerdo a sus necesidades.
  • ❤the agarre tatuaje tiene la función de anti-deslizamiento y absorción de impactos. adecuada para el manejo de la máquina de tatuaje, lo que reduce la vibración y hacer un tatuaje mejor aspecto.
  • ❤multi-función: las envolturas de cubierta de agarre tatuaje puede ser envuelto alrededor de la empuñadura de manillar de la máquina de tatuaje. ayuda a prevenir el deslizamiento mango y crear artwork.also tatuaje perfecto se puede utilizar en un envoltorio de deportes. También adecuada para las partes del cuerpo, tales como el tobillo, la muñeca, el dedo y así sucesivamente, y también es adecuado para los animales domésticos.
Bestseller No. 5
HebyTinco Paquete de cintas adhesivas Washi 40 rollos, adhesivas decorativas con diseños exclusivos, Maletín de maquillaje Bullet para DIY Manualidades, Diarios, Planificadore
  • ✿. Colorido set de cinta Washi: cinta decorativa washi de 40 rollos en diferentes diseños bonitos, llena de color y diversión. Deje que su creatividad brille con estas deslumbrantes cintas washi.
  • ✿. Tamaño perfecto: 15 mm (0,59 ") de ancho x 5 m (197") de largo para cada rollo. Tamaño perfecto para adaptarse a todas sus manualidades y bricolaje, agrega vitalidad a marcos de fotos, diarios y arte de pared, incluso muebles.
  • ✿. Sin residuos pegajosos: adecuado para la viscosidad en papel. Solo se rasga del rollo con un esfuerzo mínimo y se adhiere rápidamente a prácticamente cualquier superficie. Es fuerte y duradero y se puede despegar sin dejar marcas antiestéticas cuando desee cambiar las cosas.
  • ✿. Fácil de usar: la cinta de papel es resistente y duradera con un adhesivo de calidad que es suave con las superficies. Son súper fáciles de rasgar y pegar, no necesita el dispensador de cinta adhesiva y ningún cortador. Genial para todas las edades.
  • ✿. Disfrute de todos sus proyectos creativos: con esta hermosa cinta diseñada, puede decorar todo lo que desee, le dará un aspecto creativo y único. Ideal para envolver regalos, marcos, paredes, libros, teclados, manualidades, bolígrafos, frascos de vidrio, cajas de almacenamiento, perchas, computadoras portátiles, teléfonos celulares, etc.
Bestseller No. 6
YapitHome 2800 Piezas Autoadhesivo Perlas 3mm/4mm/5mm/6mm Adorno de Perlas Adhesivas para Cajas de Regalo, Invitaciones, Maquillaje Facial, Estuches para Teléfonos Móviles
  • →Autoadhesivo fuerte:El pegamento en la parte posterior de la autoadhesivo perlas es transparente y no afectará la apariencia. Y su pegajosidad es muy buena, solo hay que arrancarla y pegarla. Pero el aceite en la cara afectará su pegajosidad.
  • →Satisfacer sus necesidades: Hay 2800 autoadhesivo perlas en nuestro paquete, con 4 tamaños diferentes. Hay 750 mini blanco perlas de 3 mm, 900 strass adhesivo de 4 mm, 646 decoracion pegatinas de 5 mm y 504 perlas autoadhesivas de 6 mm. Tanto el tamaño como la cantidad pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • →Material de alta calidad: Nuestras adorno de perlas adhesivas están hechas de material de resina,que es ecológico, no tóxico y no se rompe fácilmente. Su superficie es lisa, redonda y muy delicada. Es un accesorio indispensable para la decoración.
  • →Artesanía ideal:Perlas autoadhesivas, adecuadas para artes hechas a mano, álbumes de recortes,belleza de teléfonos móviles,decoración del hogar, maquillaje y decoración de bodas, manualidades y fabricación de tarjetas.
  • →Simple y hermoso: Nuestras adorno de perlas adhesivas son exquisitas y de apariencia simple,elegantes y encantadoras. Cada pegatinas de perlas está empaquetada individualmente, es fácil de transportar, puede decorar sus artículos en cualquier momento y puede brillar al sol.
Bestseller No. 7
Luces para Espejo, kit de iluminación estilo Hollywood con cable de alimentación USB, luz de espejo de maquillaje adhesiva, con 10 bombillas regulables para tocador 3 colores 10 niveles de brillo
  • 【Bombillas de luz LED regulables】 Las luces del espejo de tocador tienen 10 bombillas de luz LED regulables de estilo Hollywood con pantalla suave de PC esférica que hace que la luz sea más suave y no daña sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones “+” y “-”.
  • 【3 modos de color】 maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y blanca cálida y luz natural, 3 colores claros para cubrir tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • 【Fuente de alimentación USB】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga, como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. La longitud total es de 17 pies / 5,2 m, entre cada bombilla es de 12,9 pulgadas / 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la lámpara de maquillaje.
  • 【Fácil de instalar】 Conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no se cae fácilmente. Cuando quieras quitar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • 【Durable y multifunción】 Para maquillarse y probarse ropa. No solo se puede usar como luces LED para espejos de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafés, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Amaza Face Gems Stickers, Tatuajes Temporales Pegatinas, Efecto Glitter, Fiestas, Espectáculos y Maquillaje (9 Piezas)
  • 【Material seguro】 Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Fácil de aplicar】 Los tatuajes temporales del cuerpo Bindi simplemente se pelan y se pegan, se aplican como cualquier otra pegatina o tatuajes temporales. Coloque gemas faciales en toda su cara o cuerpo
  • 【Multifuncionales】 Pegatinas de 9 estilos Los tatuajes temporales están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, estómago, pecho, espalda, brazos, manos e incluso tu cabello
  • 【Reutilizable】 Las pegatinas de cara de diamantes de imitación se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas son extraíbles, reposicionables, reutilizables. Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas
  • 【Ocasiones】 Estas gemas de caras adhesivas bindi son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para festivales, disfraces, disfraces o fiestas locas, despedidas de soltero o presentaciones artísticas, etc. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido
Bestseller No. 9
40 Unids/set Invisible Lift Adhesivo Facial, Maquillaje Facial Chin Lift Almohadillas Face Thin Tape Quick Skinny Face Adhesive Tapes para la Boda, Belleza, Parte
  • Efecto múltiple: levante y apriete la piel suelta de inmediato, limpie y purifique los poros de inmediato para lograr una limpieza más profunda.Elimina arrugas faciales, cuello, barbilla y ojos.
  • Fácil de usar: puede ser más duradero y fácil de usar, lo que hace que su rostro sea más cómodo, las opciones rápidas de lifting facial, hermosas en solo unos minutos y el efecto de lifting facial dura todo el día.
  • Diseño versátil: transpirable, cómodo de usar, correa de levantamiento de cara y cuello para un levantamiento inmediato de cara y cuello.Es completamente invisible y no puedes ver la cinta después de hacer el maquillaje.Da forma a tu cara y crea una cara en forma de V.
  • Diseño impermeable: impermeable, se puede utilizar en el baño, invisible, natural, impermeable, flexible, se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Cómodo y dura todo el día.
  • Período de uso: puede usarlo en las próximas bodas, trabajo, fiestas, estilo, toma de fotos y másPuede ayudarlo a comenzar rápidamente, sin operaciones complicadas, y simplemente atenerse a él para lograr el efecto que desea.
Bestseller No. 10
Adhesivo de Diamantes de Imitación Gemas de Cristal Pegajoso para Niños Artesanía Bricolaje Joyas Bling Multicolor para el Rostro, Maquillaje, Uñas, Adornos de Scrapbooking, 6 hojas 486 piezas
  • Alta calidad y Glary: estas gemas adhesivas están hechas de acrílico de alta calidad, con alto brillo, transparente y claro, brillante y glary como cristal real.
  • Autoadhesivo: estos cristales brillantes en la parte posterior autoadhesiva, fáciles de pegar en sus manualidades y proyectos, no necesitan pegarse, lo simple proporciona mucha diversión, perfecto para adultos y niños.
  • Colores y formas múltiples: al menos 10 colores diferentes, los colores son vibrantes y variados, brillan. Fueron surtidos surtidos de colores y un conjunto diverso.
  • Aplicaciones amplias: los adhesivos de cristal son perfectos para fiestas, revestimientos para la piel, decorados, álbumes de fotos, teléfonos celulares, regalos hechos a mano, placas para autos, manualidades infantiles, etc.
  • El paquete incluye: 6 hojas de adhesivos para manualidades en tamaños multicolor y surtidos, cada hoja para 81 joyas, 486 piezas de joyas en total, estas abundantes piedras preciosas de bling son suficientes para usar.

Cargar Mas

Para maquillar las prótesis de latex debe utilizarse un buen maquillaje profesional en crema. ¿Existe algo más festivo que elegir un maquillaje de Nochevieja como el que veis arriba? Si quieres seguir viendo algo más, puedes repetir el proceso de “añadir al carrito” en los productos que prefieras tantas veces como desees, hasta que tengas todo lo que quieras comprar.A continuación te vamos a explicar los mejores consejos y te facilitaremos una serie de productos de calidad y económicos con los que podrás obtener los resultados que necesitas si quieres pegar en tu piel o en tu cara un cristal, Strass, barba, calvas o cualquier tipo de decoración. Además de actuar como un pegamento, dar color e intensidad tu make-up de ojos lo cual ahorita con el uso del cubrebocas es 100% recomendable. Su costo es de 29.95 euros el equivalente a 800 pesos mexicanos. Bote de Adhesivo para piel Mastix Extra Resistente de 100 ml. Este pegamento para piel en mate es especial para pegar prótesis, pelucas, crepe y postizos. Contiene un pincel en el tapón para que la aplicación sea más cómoda. Bote de Adhesivo para piel Mastix Extra Resistente de 10 ml.Tanto si eres un profesional del sector o un newbie, este pegamento es muy recomendable si buscas resultados profesionales y sin poner tu piel en peligro. Descubre también el resto de nuestros accesorios de manicura y los esmaltes de uñas con colores fashion para tener siempre unas manos impecables y atractivas. Elige los stickers que mejor reflejen tu estilo y crea tu propio arte de uñas personalizado, con diseños oscuros, decoraciones preciosistas, adhesivos dorados y mucho más.

La mejor oferta en adhesivos para maquillaje

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes. No todos los disfraces se fabrican en todas las tallas, en la ficha de cada producto aparecen las tallas disponibles. Estos adhesivos no tienen fondo, es decir una vez colocados el fondo es la superficie donde hemos aplicado el adhesivo. Este materials es muy parecido al que vemos a diario en las furgonetas comerciales que circulan por nuestra ciudad. Resisten a los lavados a presión una vez transcurridas 24 horas despúes del montaje.Hola buenas, tengo una niña de 12 años a la que le encanta todo esto de la caracterización y el maquillaje. Para las deformaciones, puedes utilizar tanto la carne artificial GRIMAS DERMA WAX como las PRÓTESIS de NARIZ. Este es un maquillaje con base de ceras que no contiene aceites es OIL FREE, que proporciona una alta cobertura, además de ser resistente al agua y a la sudoración. Hola,soy músico y necesito maquillaje para tocar en ferias medievales.Necesito maquillaje que aguante bien el sudor.Me podeis aconsejar. Al caracterizar a una persona podemos transformarla por completo, haciéndola parecer otra. Puedes envejecer o rejuvenecer la piel, añadir algunos rasgos humanos como uñas, verrugas, cejas prominentes o transformar por completo la persona y convertirla en un monstruo o incluso un animal.Me han recomendado látex teniendo en cuenta que es para la cara,algo que no sea peligroso pero que sea efectivo al sudoeste y no se despegue.Gracias. Para que aguante bien tienes que utilizar MASTIX ADHESIVO EXTRA. Necesito un pegamento o adhesivo para pegar antifaces en la cara hechos con goma Eva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad