Actrices venezolanas sin maquillaje


Cargar Mas

Sus followers se mostraron sorprendidos ante el cambio, la que la famosa dejó ver algunas imperfecciones que tiene su piel. La actriz de forty años también es asidua a los tratamientos de belleza y, eventualmente, se toma una pausa entre rodaje y rodaje, para compartir fotos suyas al pure. El mundo empresarial atrae cada vez con mayor fuerza a nuestras famosas latinas, quienes han apostado por diversificar sus carreras invirtiendo en la industria de la belleza, específicamente en el fascinante y competitivo campo del maquillaje. La attractive cantante acaba de anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de una línea de maquillaje, comentando que ha sido un sueño de toda la vida y sus followers están súper felices. Nos sentimos súper orgullosas de estas latinas con sus propias líneas de productos de belleza.Fue una de las famosas venezolanas que recibió halagos por su presencia al pure. La famosa publicó una fotografía de su rostro y cabello recién lavado, además no tiene ni una gota de cosméticos, con lo que resaltó su belleza al pure a los fifty three años. En la imagen, la venezolana consiguió más de 58 mil likes gracias a su belleza, además dejó al descubierto las pecas de su pecho, detalle que no dejaron pasar sus seguidores, quienes le expresaron lo bien que luce al pure. Sin embargo, “el que una famosa se exhiba sin maquillaje es muy diferente a que lo haga una mujer común y corriente”, indicó a Efe la bloguera de belleza Ana Cristina Enríquez. “Me gusta la concept de que las famosas ayudemos a las mujeres a aceptarse a sí mismas como son, que son bellas con sus imperfecciones. Esta que ves aquí es muy diferente a la persona regular, que es mamá y que pasa el día corriendo de un lado para el otro”, señaló a Efe la actriz venezolana Scarlett Ortiz, quien es la contrafigura en “La Fan”.Otras, como la modelo brasileña Natália Subtil , la mexicana Belinda y la cantante Anahí, incursionaron en este mercado con una fabulosa línea de maquillaje, demostrando que son mujeres emprendedoras que adoran salir de su zona de confort. Miss Universo 1996 de Venezuela Yoseph Alicia Machado Fajardo 20 años es una modelo, actriz y cantante venezolana. Antes había ganado el Miss Venezuela 1995 en representación del estado Yaracuy.

Mejores precios en la red de actrices venezolanas sin maquillaje

El resto de su tiempo, es decir, en su día a día, podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento. A pesar de ser del clan Kardashian, la prime apuesta por un maquillaje más natural que nos encanta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad