Accesorios maquillaje profesional

Bestseller No. 1
Salmue Bolsa Cosmética de Viaje, Mujer Maquillaje Grande 3 Pisos Mochila para Mujer Estuche para Maquillaje Cosméticos Organizador con Divisor, Viaje o Accesorios para el Hogar(4#)
  • Gran capacidad y bien sellado, diseño de tres capas para distinguir diferentes compartimentos.Especialmente diseñado para proteger tu pincel de maquillaje de la contaminación.
  • Ideal para recolectar todas las herramientas de maquillaje como pintalabios, pinceles de maquillaje, sombras de ojos, productos para el cuidado de la piel, productos de uñas, rizado, joyería y otros accesorios.
  • Tiene secciones y segmentos separables para mantener ordenadas y ordenadas todas las necesidades. Y diseña tus propios compartimentos con divisores ajustables.
  • Soporte de aleación de aluminio, resistente, duradero y flexible. Práctica función impermeable, bandeja plegable y pincel de maquillaje especial.
  • El diseño del multi-bolsillo permite que usted clasifique fácilmente sus cosméticos y los accesorios, no sólo pueden usted encontrar rápidamente uso, pero también prevenir diversas clases de cosméticos para infectarse.
Bestseller No. 2
30 hojas de tatuajes temporales de cicatrices de Halloween, zombi falso costra herida de sangre pegatinas temporales tatuajes pasta para accesorios de maquillaje de disfraces especiales
  • Múltiples patrones: un juego de 30 hojas de pegatinas de cicatrices de Halloween, cada hoja tiene múltiples patrones: tatuajes temporales y heridas de sangre falsas. Tamaño: 10,5 * 6 cm.
  • Tatuajes de Halloween realistas: los tatuajes de cicatrices sangrientas se ven muy reales y naturales, con diseños únicos y creativos para complementar tu cosplay de fiesta de Halloween y maquillaje de zombies de Halloween.
  • Materiales seguros: las pegatinas de cicatrices de sangre de heridas de terror están hechas de materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para la piel. Tenga cuidado con la piel sensible. Puede tardar entre 2 y 3 días.
  • Amplia gama de usos: siéntase libre de poner pegatinas de bolsas de cosméticos de zombies de Halloween en su cintura, pecho, cuello, brazos, espalda, piernas, bikini y en cualquier posición que desee. Ven y disfruta del maquillaje de Halloween, el maquillaje de cicatrices, el maquillaje de sangre de Halloween, el maquillaje de vampiro, el maquillaje de heridas y más con tu familia y amigos.
  • Fácil de aplicar y quitar: presione el fantástico papel de tatuaje sobre la piel, humedezca el tatuaje completamente con un paño húmedo o una esponja, retire el papel de respaldo después de 15-25 segundos. Los tatuajes de cicatrices falsas de Halloween se pueden eliminar fácilmente con aceite para bebés y alcohol doméstico.
Bestseller No. 3
Lyneun Maquillaje Limpiador y secador de brochas, eléctricas profesional Juego de limpiadores de brochas, herramientas automáticas de maquillaje,All in 1 rápida y profunda limpieza
  • Collares de goma todo en 1: adecuados para todas las brochas de maquillaje. Pon tus brochas en nuestro collar de 1 tamaño, puede adaptarse a todos tus pinceles de 5 a 25 mm. Resuelve el problema de cambiar repetidamente el conector, que es portátil y más conveniente.
  • Recargable por USB y ajuste de 3 velocidades: batería de litio de alta capacidad integrada de 1500 mAh, una carga completa se puede utilizar para limpiar el cepillo de maquillaje alrededor de 50 veces. Enciende el botón para operar, hay tres equipos de intensidad baja, media y alta se pueden ajustar. Puedes elegir la velocidad de tus brochas.
  • 🌸10 s Limpieza y secado rápido: muy potente configuración de motor de 360 grados que produce entre 12000 y 21000 revoluciones por minuto asegurando que la limpieza de tu cepillo es eficientemente rápida, los cepillos se mantienen en su lugar de forma segura durante todo el proceso. Esto ayudará a eliminar cualquier colorete y base líquida de tu brocha de maquillaje (dejando con eficacia un nuevo cepillo en 10 segundos).
  • Piel saludable: este kit de limpiador de brochas de maquillaje te ayuda a la belleza y a asegurar que tu brocha mantenga su forma. En comparación con la limpieza manual, el limpiador de brochas de maquillaje ayuda a mantener la cara limpia, saludable y joven eliminando la suciedad cosmética, sebo, aceite y otras impurezas en tus brochas.
  • Regalo ideal: el limpiador de maquillaje Lyneun está hecho de material no tóxico, inodoro, resistente a la abrasión y resistente al agua de grado alimenticio. El cuenco limpiador de maquillaje de alta calidad es muy duradero y muy difícil de romper. Todo el juego viene en una bonita caja de regalo ideal para regalar a amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Luxspire Bolsa de Cosméticos de Viaje con Divisores Bolsillos con Espejo para Hombres y Mujeres, Estuche de Maquillaje Impermeable Portátil, Almacenamiento con Correa para Viajes de Negocios - Negro
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJE DE LAS CHICAS - El versátil estuche de almacenamiento de cosméticos puede mantener todo organizado, proporcionar múltiple espacio para varios cosméticos esenciales, como pinceles de maquillaje, sombras de ojos, lápiz labial, productos para el cuidado de la piel, cremas, productos para uñas. , etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Confecciona con materiales de oxford de alta calidad con cremallera metálica y forrado con material de esponja suave para el interior. Es resistente y duradero, marco sólido, y no va a deformar.
  • CON UN ESPEJO - Viene con un espejo desmontable, hace que su viaje sea más conveniente y con un aspecto elegante. Es perfecto para mujeres, chicas y maquilladores. NOTA: No abra el respaldo cuando use el espejo.
  • DISEÑO PORTÁTIL - Diseño de correas hace que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede llevar a la mano o fijarlo sobre la maleta. Un accesorio ideal para usted sin importar en viaje o en el uso diario.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE - El espacio de almacenamiento amplio y clasificado puede facilitar enormemente su vida diaria. Si no desea usarlo como una bolsa de cosméticos, también se puede almacenar sus objetos útiles o su ropa interior no importa que viaja sola o con toda su familia.
Bestseller No. 5
Luxspire Limpiador de Pinceles Maquillaje, Caja de Esponja para Quitar Residuos Polvos Cosméticos sin Agua, Removedor de Color de Brocha a Seco, Limpieza de Esponja Reutilizable Lavable, Plateado
  • Limpieza Rápida: Simplemente deslice su pincel de maquillaje sobre la superficie de la esponja para eliminar de inmediato y completamente los pigmentos en polvo y obtener un pincel limpio. La esponja absorberá el polvo, por lo que no tendrá que preocuparse por mezclar diferentes pinceles.
  • Reutilizable y Lavable: Se pueden utilizar ambos lados de la esponja. Cuando necesite limpiar la esponja, puede usar un detergente suave y agua tibia, que se puede usar la caja durante mucho tiempo.
  • Esponja Indeformable: El interior de la caja de limpieza del cepillo cosmético está hecho de la esponja de limpieza suave de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, y puede limpiar su cepillo de maquillaje con suavidad y eficacia. Tiene buena resiliencia y no es fácil de deformar.
  • Portátil: Esta caja de pincel de maquillaje es pequeña, compacta y liviana, es muy adecuada para quienes no quieren llevar demasiados pinceles cosméticos en el viaje. Puede guardarlo fácilmente en su bolso sin ocupar demasiado espacio.
  • Material Duradero: El exterior de la caja de limpieza está fabricado en acero inoxidable, lo que puede proteger la esponja interior del polvo y el aire húmedo, obteniendo así la larga vida útil.
Bestseller No. 6
Maletín Maquillaje Neceser Maquillaje Grande Estuche Bolsa Maquillaje de Uñas Beauty Case de Viaje Cosméticos Organizador de Joyero y Manicura Vacío Caja para Mujer con Correa Profesional Rosa
  • Espacio de almacenamiento extra grande - Comedor de caja: 27,5 cm x 19,5 cm x 24,5 cm. 4 bandejas (18,5 cm x 13,5 cm x 3,5 cm), puede almacenar sus pinceles de maquillaje y otros cosméticos, gran espacio en la parte inferior, perfecto para guardar las botellas y una pequeña lámpara LED para uñas.
  • Mango cómodo: mango más grueso, es muy cómodo cuando lleva la caja durante el viaje o el uso diario.
  • Correa para el hombro: viene con una correa para el hombro extraíble. Es muy conveniente llevar su caja a todas partes.
  • Material de alta calidad: tela de nailon impermeable, que es moderna y elegante. Las bandejas son fáciles de limpiar, solo se necesita una limpieza con un paño si los cepillos o cremas caen accidentalmente sobre las bandejas.
  • Estuche de almacenamiento multiusos: ideal para organizar los cosméticos como: base, sombras de ojos, barras de labios, máscaras, delineadores de ojos, polvos, esmaltes de uñas, cosas de peluquería. También es adecuado para almacenar carfts, cargadores, cables USB, herramientas de pesca u otros accesorios electrónicos.
Bestseller No. 7
Amzeeniu Neceser Maquillaje Portátil,Bolsa Impermeable Organizador de Maquillaje Bolso Cosméticos Beauty Case de Viaje Estuche Divisores Bolsillos Profesional Cuero de PU Bolsa de Maquillaje Ligera
  • 🔹【Tamaño inteligente】26cm x 23cm x 9.5cm; esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas es muy conveniente para viajar o para el uso diario.
  • 🔹【Viaje】Su tamaño compacto permite un fácil transporte.con un diseño de asa, muy cómodo de llevar, sino también como caja de almacenamiento de cosméticos domésticos.
  • 🔹【Material de alta calidad】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace impermeable,resistente y fácil de limpiar. La cremallera de doble sentido es muy suave y fácil de abrir y cerrar.
  • 🔹【Espacio para cepillos de maquillaje】Un bolsillo de almacenamiento oculto con cremallera; Cuatro bolsillos porta cepillos con tapa;para mantener sus cosas ordenadas y fáciles de encontrar.le permiten personalizar sus ranuras para adaptarse a las necesidades de su organización.
  • 🔹【Bolsa de viaje multiusos】ideal para organizar cosméticos como: bases, sombras de ojos, lápices labiales, rímel, delineadores, polvos, esmaltes de uñas, peluquería. También es adecuado para almacenar cargadores, cables USB u otros accesorios electrónicos.
Bestseller No. 8
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 9
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Estuche de Maquillaje Maletín para Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Caja de Belleza Portátil 4 Niveles 35.5x20x25.5cm Aluminio
  • Gran capacidad: dispone de 4 niveles en el interior, 3 de ellos plegables con varios compartimientos y 1 inferior; todos para poder almacenar tus productos y accesorios de belleza de manera organizada.
  • Marco de metal resistente con esquinas de aluminio. Incorpora cerradura con llave, de modo que puedes guardar todas tus cosas sin preocuparte.
  • Fácil de transportar gracias a la práctica asa que tiene integrada.
  • Está fabricado de MDF, con superficie de PVC, ligero, resistente e impermeable. Diseño con ondulaciones de agua, que la dan a tu estuche de maquillaje un acabado diferente.
  • Dimensiones totales: 35.5x20x25.5cm (LxANxAL).

Cargar Mas

Podrás retocarte conmaquillaje profesionaldisfrutando de los mejores precios en cada caso. Podrás usar elmaquillajedisponible para corregir las distorsiones producidas por la iluminación, para sentirte mejor contigo misma o incluso para caracterizarte como algún personaje para hacer un disfraz. Como la mayoría de ellos se realizan a partir de compuestos químicos, es importante que el proceso de producción sea confiable y de alta calidad. Por esto en Tricoval Cosméticos nos esforzamos para conseguir los mejoresproductos de esteticapara darle a tu aspecto la mejor imagen posible. Podrás encontrar un amplio abanico relacionado conproductos demaquillaje, tanto en expositores o estuches, por ejemplo, o accesorios para aplicar el maquillaje de la mejor forma posible.Descubre accesorios de maquillaje profesional de calidad en DHgate y compra todo lo que necesitas de forma cómoda. Pruébalo ahora haciendo clic en accesorios de maquillaje profesional y deja que cumplamos todas tus expectativas. Navega a través de nuestra categorías de productos accesorios de maquillaje profesional de una manera simple, segura y rápida. Sabe quién tiene accesorios de maquillaje profesional de mejor calidad a los precios más bajos y con la mejor atención al cliente? Por suerte para ti, sabemos dónde comprar los mejores accent on-line. Encontrar las mejores ofertas es la especialidad de DHgate, porque te ofrecemos buena calidad accesorios de maquillaje profesional, buenos precios y servicio. Otro producto que suele colarse entre los imprescindible de tocador son los limpiadores para eliminar los restos de maquillaje de pinceles o brochas.El vídeo Accesorios de maquillaje profesional sobre la mesa . puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. El vídeo es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 1920×1080. Empresa creada en noviembre del 2016, poco iremos mejorando la pagina y metiendo productos profesionales,pronto inauguración de tienda física. Si necesitascomprar maquillajeno lo dudes, apuesta por la calidad que te ofrecen las marcas de confianza y consigue la rapidez del servicio online que te ofrecemos.

La mejor oferta en accesorios maquillaje profesional

Barra de labios Claudia Rovelli, una gama de colores con brillo que nos da un toque sofisticado, un color intenso y una excelente resistencia para un color mas duradero. Barras de labios de Claudia Rovelli, una gama de colores con brillo que nos da un toque sofisticado, un color intenso y una excelente resistencia para un color mas duradero.Es resistente al agua y adecuada para pieles sensibles al sol. Maquillaje es el arte de embellecer el rostro, adaptándolo a los diferentes gustos o modas, por medio de productos cosméticos concebidos específicamente, utilizando todos los recursos del color. Distribuidora de maquillaje y cosméticos para España y Portugal. Nuestro logotipo es un cohete porque sabemos lo importante que resulta para tu negocio recibir los productos que necesitas de forma rápida, por ello entregamos tus pedidos en 24 horas, y sin pedido mínimo. Entérate y conoce a detalle las tendencias de maquillaje, productos tendencias, tips de belleza, salud, moda y estilo saludable en el weblog de Valuna.Si tu rostro es ovalado, debes saber que es el más fácil de maquillar. Podrás enfatizar más los rasgos aplicando un tono más oscuro bajo tus pómulos, y uno un poco más claro sobre ellos para resaltarlos. Sombra de ojos trio Claudia Rovelli, Sombra trio para darle 3 tipos de iluminación a tus ojos y combinarlas entre sí para darte el look mas precise. Eye liner de Claudia Rovelli, perfilador para los ojos, con su fino pincel que le permite dibujar una linea uniforme y precisa donde quedará marcada tu mirada. Lapiz de labios Claudia Rovelli, de madera y muy cremoso para una suave aplicación, con ello daremos forma, perfilaremos o rellenaremos los labios de una manera pure. Expositor barras de labios Mate de la marca Claudia Rovelli, 6 tonos Maquillaje profesional.Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o intervalístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artworkículo de revista). Descarga ahora la foto Bolsas Y Accesorios Para Mujeres Maquillaje Y Joyería Moda Maquillaje Profesional Accesorios Equipo Atractiva Señora En Colores De Fondo Concepto De Belleza. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Azul disponible para descargar fácilmente. Colócalo en tu celular, tablet, portátil o cámara para tomar imágenes y vídeos de alta calidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad