Aaron blanco maquillaje novia


Cargar Mas

Los coloretes de tonos suaves siempre acorde con las sombras de ojos y los labios. La sombra de los párpados se elegirá de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad, evitaremos los tonos nacarados. Si el vestido es blanco podremos elegir entre los tonos cálidos o atreverse con tonos fríos . Tendremos en cuenta a la hora de realizar un maquillaje,el shade del vestido ya que si el vestido es marfil o beige, escogeremos tonos cálidos. El maquillaje nupcial pretende ser pure y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia respetando siempre su estilo. Las fotos que solo pueden utilizarse con fines editoriales no poseen autorizaciones de propiedad ni de modelos, es decir, no pueden usarse con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o periodístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artículo de revista).Si hay algo que puede hacer que una novia esté radiante el día de su boda, es sin duda su maquillaje de boda. Como fotógrafo en Alicante, tengo la suerte de trabajar y fotografiar para el maquillador ilicitano Aarón Blanco de la firma Make Up Forever.Para resaltar los pómulos y los labios elige tonalidades naranjas que completen el look suave pero a la vez sofisticado. Para una boda de día decántate por sombras en tonos tierra, dorados y bronces. Cambia el delineador negro por uno marrón para lograr una mirada más natural. Aunque si el enlace es por la noche, opta por un estilo de sombras más oscuros en forma smoke con delineador negro. Para enmarcar los ojos elige un lápiz marrón, negro o gris y traza en el párpado superior una cola en el rabillo del ojo, estilo años 50. No utilices delineador negro en el párpado inferior porque endurecerá tu mirada. Para las mejillas, decántate por los tonos rosados, malvas o incluso frambuesa.

La mejor oferta de aaron blanco maquillaje novia

En esta época del año, con las altas temperaturas, parece misión imposible que dure el maquillaje. El eyeliner parece estar condenado a una vida que no se prolonga más allá de un par de horas… A veces, ni los productos más innovadores de las gamas de larga duración son capaces de mantenerse en su sitio. Y así corres el riesgo de que el look para esa entrevista de trabajo en el que tanto te has esmerado se asemeje más al de Courtney Love después de una noche de farra que al de una pulcra Olivia Palermo. Desde calentar la punta de los lápices con un mechero a pasarse un hielo por el rostro, repasamos los trucos más fáciles y prácticos para que no se corra el maquillaje. Si todavía no conoces la escuela te invito a conocer su Máster de Maquillaje Pro 2012/2013con más de 560 horas lectivas y en el que sabemos que sus alumnos y alumnas están aprendiendo de lo lindo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad