50 maquillaje carrefour 2017


Cargar Mas

Tengo que decir que nunca voy el primer día, porque es una locura, en mi Carrefour empotraron a la chica de perfumería en uno de los muebles por asomarse cuando abrió el cajón y por poco no la tiran dentro. Me parece un poco excesivo jajaja. Yo si voy y pillo algo chulo pues bien y si no pues me voy tan feliz , pero vaya que no lo necesito. Fuí buena y para mí solo compré dos cositas. El primmer de Loreal compañero a la base, que quiero usar juntos a ver si van bien, que me salió también por 5.32 euros.En la internet promocional está toda la información. Con tu ticket de compra te entregarán un cupón con el importe conseguido en la promoción. La bonificación en cupón canjeable del 21 de junio al four de julio de 2019. Lo que más me ha gustado de tus compras es la paletita Reme y el agua micelar, siempre he leído buenas críticas pero ahora mismo tengo la piel muy sensible y no me puedo arriesgar.Un primer que aún no he probado de la marca blanca de Carrefour, por el escandaloso precio de un euro, veremos como resulta. Una laca de uñas de Astor de las de Lycra que son fantásticas, en un tono nude que me encanta. tarde y con la ayuda de mi cordobesa preferida (gracias Belén), me hice con alguna cosa y alguna otra que cogí yo. Además de todos los descuentos que disfrutas por ser miembro de El Club Carrefour, todavía puedes conseguir más si solicitas tu Tarjeta PASS. Acumula puntos y consigue cupones descuentoexclusivos. El pago en carrefour online podrá ser hecho con las tarjetas Carrefour Pass, Mastercard, VISA, AMEX y Paypal.

La mejor oferta de 50 maquillaje carrefour 2017

El último día para participar es el 23 de octubre de 2019. Las marcas de maquillaje que podéis encontrar en Carrefour son casi todas las de gama media, como Astor, Maybelline, Loreal, Rimmel, Garnier o Max Factor. Estará disponible hasta el 1 de Enero de 2019, y la compra puede ser online o en tienda física.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad